Ayuda :(

Ayuda :(

Notapor Elizabeth16 » Sab Sep 19, 2015 6:03 pm

Chicas el 16 de septiembre mi novio y yo cumplimos 2 años :3 Pero desde hace tiempo siento que esta muy distanciado conmigo, que ya no le importo, que ya no me quiere o que solo quiere dejarme :'( Me siento muy mal con su actitud, no se que hacer :(
Aparte yo antes cuando tenia algún problema siempre me cortaba y me sentía algo mejor y ahora me dan unas ganas inmensas, cabe resaltar que no lo hago para llamar la atención si no porque pues no se :'(
¿Que me aconsejan? no se que hacer :(
Elizabeth16

Re: Ayuda :(

Notapor edicita » Sab Sep 19, 2015 6:42 pm

hola dejame decirte q Dios nos hizo especiales a cada uno.. sentirse sola aveces es dificil pero q t rompan el corazon una y otra ves es peor.. enfocate en tu alrededor ama a los q te aman. la vida es tan bonita como para andar sufriendo por una persona q no nos sabe valorar... primero prueba amandote a ti misma valorate. Dios te dio una vida para q le amemos y nos amenmos nosotros en el.tiempo correcto veras q la.persona correcta para ti comenZara a caminar junto a ti sin darte cuenta
edicita

Notapor Elizabeth16 » Sab Sep 19, 2015 7:26 pm

Muchas gracia :(
Elizabeth16

Notapor Verosolamente » Dom Sep 20, 2015 8:03 am

Conversa con el,preguntale que le pasa,alomejor estas ahogandote en un vaso de agua y pensando por el,quierete y valorate
Verosolamente

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 8:08 am

No te lastimes porque ni solucionas nada. Yo estaba igual y me cortaba o tomaba pastillas que me hacian mal porque tengo asma, hice locuras y vivia con ataques de panico. Mi novio me ayudo a salir de todo. Habla con el.. quizas anda distraido o simplemente se siente mal.. los hombres tambien son raros. Hablalo y por nada te lastimes.. con el tiempo aprendi que el dolor fisico no borra el dolor sentimental.. lo duplica. Cuidate linda
*♥*
vale.791

Notapor Drina » Dom Sep 20, 2015 7:51 pm

Tal vez no se está distanciando, habla con él calmadamente y dile las dudas que tienes y que te las responda una charla sincera te quitará las dudas que te atormentan y no crees un mundo negativo en tu mente, tal vez tienes depresión y por eso te autolesionas, yo también lo hago en momentos que no sé como reaccionar y no soluciona nada porque luego volverás a sentirte así es mejor buscar ayuda.
Drina

Volver a Relación de pareja