Tengo un problema con mi novio

Tengo un problema con mi novio

Notapor MJ6 » Vie Sep 18, 2015 7:35 pm

Hola chicas..mi novio es mi primer amor ya se imaginan cuanto lo amo, hace poco tuvimos un problema el vio unas conversaciones q habia tenido con alguien hace 2 años cuando el y yo habiamos terminado..pero luego volvimos y claro no le volvi hablar a nadie mas 2 años y nunca mas le hable a alguien..porq de verdad lo amo
Ahora el esta lastimado pero tenemos 2 opciones alejarnos o luchar por continuar..el me dice q superar le tardaria 2 años i quiza mas claro a mi tambien y jamas lo olvidaria..los dos sentimos mucho dolor el por lo q leyo y yo por no querer q nos alejemos..el me dice q tiene miedo q yo lo vuelva hacer pero creamen q jamas lo volveria hacer si en 2 años no le he vuelto hablar a nadie jamas lo haria..quiero ayudarlo de verdad pero quiero q el me crea q vea la realidad q verdad vale la pena continuar q ese dolor lo superara en cuestion de poco tiempo pero aleharnos eso si q doleria muchisimo mas
Ayudan porfa..no quiero q nos alejemos de verdad lo amoo
MJ6

Re: Tengo un problema con mi novio

Notapor Iveth7 » Vie Sep 18, 2015 8:12 pm

Debes tener las cosas claras si esa conversación que el vio era cuando no estaban juntos, xq le afecta tanto, por más que hayas dicho cosas feas de él, era en un tiempo en el que no estaban juntos, muy diferente hubiera sido si hubieran estado bien y hubiese sucedido esa conversación,por lo que consideron exagerado de su parte decir 2 años para superarlo, creo que te esta dando un cuento, y por mas amor que le tengas, es mejor valorarte y quererte tu misma, si el de verdad te ama debe saber que no debe dejarse llevar así y echar todo a perder. Todo está en ti, si tu le ruegas el sabrá que tu estarás ahí detrás siempre y se aprovechará de eso.
Iveth7

Volver a Relación de pareja