me bota y me recoje

me bota y me recoje

Notapor tessil01 » Mié Sep 16, 2015 5:48 am

Hola chicas, les cuento que hace menos de un mes vez volví con mi novio(bueno ahora ex novio,porque hace un par de horas me termino), el echo es que me dejo porque ahora casi no lo veo y es que yo estudio y el trabaja y a veces nos vemos y a veces no, pero duramos que si tres días sin vernos y así, además le pedí que hablara con mi mama para formalizar la relación y su respuesta fue"que ella no es su mama, que en tal caso la que tendría que hablar con ella soy yo",realmente eso me dolió, el me dice que yo lo quiero mandar en todo, y la cosa no es asi, el echo es que hemos terminado incontables veces y hemos vuelto, pero está vez yo le dije,"no me quiero ilucionar,para que a la final termine todo igual",y pues amigas aquí estoy..me ilucione y me dejaron..me siento triste por eso.. Su actitud me dolió.
tessil01

Re: me bota y me recoje

Notapor lunaa » Mié Sep 16, 2015 6:00 am

Pues amiga esta claro que ese chico no quiere nada formal contigo si asi lo fuera no te hubiese dicho eso de que tu tendrias q hablar con tu mama. Ademas si es por falta de tiempo tampoco es una excusa porq el que quiere puede! Mi novio trabaja y yo estudio y aunq no nos vemos todos los dias sacamos tiempo para vernos. Todo es cuestion de interes. Mi consejo es que lo dejes ir porq ese ir y venir de ustedes no los llevara a nada.
lunaa

Notapor Mitchell » Mié Sep 16, 2015 6:03 am

Ee poe ese chico es mas que obvio no te valora quierete t misma no sigas conese mismo juegue el sabe que te tiene en sus manos pr eso ase lo que el quiera demuestrale que erw felix sin el animos
Mitchell

Notapor RocioEc » Mié Sep 16, 2015 6:06 am

Hola!
Me imagino que debes de estar triste, pero que puedes esperar de una persona que responde de ese modo algo que para ti es muy importante como el de formalizar la relacion, mas alla de estoen mi opinion creo que eso de las relaciones de terminar y empezar y terminar y volver a empezar y asi sucesivamente no es bueno o al menos se podria decir que no es una relacion que tenga futuro pues es porque de por si algo esta fallando en la relacion pero si sigue constantemente esa falla y siguen con lo mismo es como que ya una falta de madurez el pensar que llegaran lejos con la relacion aparte eso implica muchas cosas el sufrimiento, preocupacion, ansiedad, etc y vivir ese ritmo de vida de verdad que valientes porque en mi caso no soportaria vivir en ascuas de que es lo que pueda o no pasar asi que creo que deberias de reconsiderar si tu relacion o el estar o volver con el te conviene si te sientes bien estando o viviendo de ese modo piensa el tiempo que estas perdiendo por estar en una relacion asi que poco a poco se pierde la credibilidad el "meto las manos al fuego por ti", deberias de evaluar todo eso y toma una decision. Suerte en todo!
RocioEc

Volver a Relación de pareja