q hago? ayuda xfa :/

q hago? ayuda xfa :/

Notapor emi » Mié Sep 16, 2015 3:36 am

Hola! Les cuento: tengo 9 meses saliendo con mi "amigo con derecho", hemos pasado por varias situaciones de peleas y reconciliaciónes pero siempre volvemos. Ultimamente noto q el se ha vuelto mas territorial, si le digo q sali se molesta, alude a q tengo muchos pretendientes (modestia aparte), me busca en las redes sociales a ver si estoy conectada, etc. Comprendan q dicho por el mismo "solo somos amigos y amantes", yo respeto su espacio pero el se esta tomando como si fueramos pareja, y si le digo algo lo niega. El me trae loca pero no estoy segura de lo q siente como para dar el siguiente paso, q debo hacer?
emi

Re: q hago? ayuda xfa :/

Notapor Nani22 » Mié Sep 16, 2015 6:40 pm

Chica deberías de dejarle las cosas claras puede que el no entienda lo que tu le digas pero yo que tu m siento y le cuento todo con detalles para saber que si lo entiende
Suerte
Nani22

Notapor Bea » Jue Sep 17, 2015 1:24 am

Deberías hablar con él, preguntarle qué son ahora que él está teniendo ese comportamiento, si dices que te trae loca es porque lo que sientes por él ha crecido y mi consejo es que si hablas con él y te dice que no quiere dar el siguiente paso te alejes porque terminarás lastimada :(. Hablen las cosas claras!!
Bea

Notapor nanny_2401 » Jue Sep 17, 2015 5:39 am

Habla con él! Yo estuve en una situación parecida hace tiempo, salía con un chavo, que ahora es mi actual novio) y quedamos en que sólo íbamos a ser amigos con derecho, terminamos enamorandonos pero ninguno quería dar el siguiente paso a formalizar, él se animó finalmente y ahora la llevamos super bien como novios ya pensando en casarnos!
nanny_2401

Notapor Somk » Jue Sep 17, 2015 11:13 am

Pero si es así contigo ahora que él mismo niega algo más formal ¿Sería bueno tenerlo de novio? Porque él chico ya está actuando como uno y muy celoso por lo demás...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relación de pareja