Hola(:
pues básicamente mi historia me hace sentir sumamente estupida...
Hace un año la ex novia de mi Novio me comenzó a mandar whatsapps diciéndome que EL la seguia buscando y seguian teniendo s*exo y de más cosas... Yo no quise hacerle mucho caso por el respeto y la confianza que en ese Momento le tenia a mi pareja... Peeeeeero la cosa cambió cuando ELLA me mando unas 7 fotos Recientes de ellos dos Comiendo, paseando, en el cine, en el parque, en la plaza de la ciudad y hasta en casa de ella!...
Obviamente lo confronte y el lo negó, me quiso tratar como si yo me lo hubiera inventado todo, pero cuando le enseñé los mensajes y las fotos que ella me habia enviado, aceptó que lo dejara... terminé con el por casi tres meses... pero NO SE porque razón me atrapó otravez jaja
La cosa es que no lo supero... Cada vez que se tarda en regresar a casa del trabajo solo pienso en si estará con ella, cuando no me responde una llamada, un mensaje o algo, es en lo único que puedo pensar... Me hace mucho daño, y odio estar así, pero tampoco tengo la fuerza de dejarlo, porque honestamente pienso y siento que se va a ir a Buscarla:(
porfavor diganme como lo manejo o si de plano ya lo dejo por la paz y que el haga lo que mas le plazca:(
Gracias adelantado