MI HISTORIA.. CONSEJOS POR FAVOR

MI HISTORIA.. CONSEJOS POR FAVOR

Notapor jezabel » Lun Sep 14, 2015 8:52 pm

Bueno... Tengo 23 años, estoy en el ultimo año de la facultad, hace dos años conocí a un hombre 20 años mayor que yo.. Primero fuimos amigos, pero hace un año empezamos a tener otro tipo de relaciones, no somos novios, pero si mantuvimos relaciones durante todo este tiempo, no habíamos tenido problemas hasta hace un mes.. Q me di cuenta q estaba empezando a sentir algo mas por el, creo q me empezaba a gustar, empezaba a quererlo de una manera mas especial , fue cuando decido alejarme antes de enamorarme. Pero hoy tengo un retraso de 15 días y estoy muy preocupada... Porque el es un tipo q esta bien posicionado económicamente, pero tiene una hija de de una relación anterior. No se si estaré embarazada.. Mañana ire a hacerme una prueba de sangre. Mis miedos son.. Si sale positivo como enfrentar esta situación... Como hablar con el! (Quien me dio a entender una vez q no tiene deseos de volver a ser padre) como hablar con mi familia? Quienes no saben de esta relación con un hombre mayor! Muchas gracias por leer.
jezabel

Re: MI HISTORIA.. CONSEJOS POR FAVOR

Notapor Mitchell » Lun Sep 14, 2015 9:03 pm

AMiga tr dire que pase por tu misma situacion con la diferencia que no estoy embarazada me he cuidado en fin habla con el antes de aserte la prueba platicale de tu duda de un posibe embarazo dile que no lo esperaba s trata de hablar con el suerte
Mitchell

Notapor Bea » Lun Sep 14, 2015 10:18 pm

Pues si te dio a entender que no quiere ser padre otra vez debió haberse protegido no crees? Sea cual sea el resultado de tu prueba pues deberán enfrentar ambos las consecuencias. Habla con él sobre tu preocupación y si el resultado es negativo te aconsejo que te alejes completamente de él si no quiere nada serio contigo porque al final saldrás lastimada
Bea

Notapor jezabel » Mié Sep 16, 2015 1:43 am

Chicas, muchas gracias por sus palabras ... Les cuento qué hoy me hice los análisis de sangre y salieron negativo. Saludos.
jezabel

Notapor jezabel » Mié Sep 16, 2015 1:44 am

Chicas, muchas gracias por sus palabras ... Les cuento qué hoy me hice los análisis de sangre y salieron negativo. Saludos.
jezabel

Notapor PatriKikeJuan » Mié Sep 16, 2015 10:40 pm

Me alegro pork pasarías por una situación complicada.cuidate Dios t bendiga
PatriKikeJuan

Volver a Relación de pareja