mi novio me da dinero

mi novio me da dinero

Notapor katana » Lun Sep 14, 2015 2:50 pm

Hola, pues Si. Mi novio me dio dinero, al príncipio era un préstamo por un problema que tuve, ahora no quiere que le pague, me dice que quiere que lo tome para mi porque quiere ayudarme con un negocio que estoy empezando. No tengo mucho tiempo con el. Pero veo que piensa a futuro, la cosa es que me da cosa aceptarlo todo porque no quiero que él ande sin dinero, pero al mismo tiempo me da pena decirle que no porque lo estaría rechazando De alguna manera. Ayuda, consejos, por favor.
katana

Re: mi novio me da dinero

Notapor Sarita » Lun Sep 14, 2015 4:29 pm

Algo parecido a lo tuyo me paso nena solo tengo 2 meses con el y me presto dinero porque tuve un problema también luego cuando yo le quise pagar el no quiso agarrarlo entonces no se lo di pero el hace unos días tuvo problemas económicos y yo le devolví el dinero y le preste más =) no te preocupes muñeca tal vez el algún día necesite el dinero y tu le ayudaras
Sarita

Notapor nallelyjrm » Mar Sep 15, 2015 7:01 am

Me pasa lo mismo :/ tengo ya casi 9 meses con mi novio y bueno nunca le he pedido prestado mas bien el me loda para comprarme lo que quiera pero no me gusta recibir el dinero también meda pena no lose :/ pero lo que ago ahora es que cuando el no tiene dinero yo siempre lo invito a comer o así ajajaja tal vez suena loco pero el nunca acepta dinero mio así que siento k de esa forma se lo regreso :) así k ntp talvez el algún día lo necesite y tu puedas prestarle igual o invitándole algo :)
nallelyjrm

Notapor Jennis1 » Mar Sep 15, 2015 5:23 pm

No le veo nada de raro que quiera ayudarte economicamente antes al contrario se ve q te quiere
Jennis1

Volver a Relación de pareja