el novio o el amigo

el novio o el amigo

Notapor roycenatica » Lun Sep 14, 2015 4:56 am

Hola chicas quiero su ayuda tengo mi novio pero le engañe con un amigo ..nose q hacer yo vivo cn mi novio hace 3 meses y mi amigo no quiere q tenga nada cn mi novio la verdad estoy empezando a sentir algo x el ... Mi novio me intenta abrazar y ni quiero q me toque nose q hacer me pueden ayudar siendo q cn mi amigo no hay nada de cariños ni nada es como al grano y ya al seco con mi novio no es así... Y la verdad estoy confundida ayudenme xfa...
roycenatica

Re: el novio o el amigo

Notapor roycenatica » Lun Sep 14, 2015 5:04 am

Ayudaaaa
roycenatica

Notapor LunaBri » Lun Sep 14, 2015 5:37 am

Ola pues la vdd creo q tienes q decidir a quien realmente quieres/amas pork en lo personal yo creo q con la pareja q estés el resto de tu vida puedes hablar con el y hacer y experimentar cosas en la intimidad q no ocupas buscar en otros lados
LunaBri

Notapor Fafa06 » Lun Sep 14, 2015 5:44 am

Hola, creo q deberias pensar muy bien si quieres ser solo la persona con la que se acuestan, tienen S*exo y listo o si verdaderamente quieres ser amada, tratada con cariño y respeto, te digo esto.xq pasé x una situacion similar y al principio.es rico pasarla bien con amigos, pero despues se siente terrible el vacio y uno se da cuenta q perdió la persona q lo valoraba..
Piensalo bien..!!
Fafa06

Volver a Relación de pareja