estoy embarazada y el no quiere buscar trabajo

estoy embarazada y el no quiere buscar trabajo

Notapor kadv » Sab Sep 12, 2015 8:26 pm

Chicas necesito su ayuda Y consejos
El No quiere buscar trabajo le dije Jorge cuando vas a buscar Trabajo Y Me dijo nunca yo le dije Que tiene responsabilidades Y Me dijo con quien Y le dije Que Conmigo Y con sh otra hija Y Me dijo contigo No Tengo nada De responsabilidad ayuda estoy embarazada lo amo Pero mas quiero a Mi bebe Y noc Si ponerle La pension prenatal o Que hacer ayudaaaa Tengo 17 Y aparte Mi familia No Me quiere apoyar
kadv

Re: estoy embarazada y el no quiere buscar trabajo

Notapor katt mustaine » Sab Sep 12, 2015 8:55 pm

Uy pos si esta cabron kuando la familia no te echa la mano pero ese hombre lo unico que va a aser es atrasarte yo te recomendaria que lo dejaras y que te pasara pension y ya que nasca ti bebe pues buscas un trabajo aunke sea. De medio tiempo para que no descuides a tu bb y animo las mujeres sabemos salir adelante solas y mas kuando ay hijos
katt mustaine

Notapor kadv » Sab Sep 12, 2015 9:32 pm

Si eso Es lo Que quiero hacer Pero El Me dijo Que Donde untentara hacdr algo contra El Me iba a matar igual a Mi Papa Y Mi mama
kadv

Notapor katt mustaine » Sab Sep 12, 2015 10:04 pm

Enserio ke miedo pues yo te recomendaria ke ablaras kon tus papas porke pues no puedes estar kon una persona asi o denuncialo te a golpeado o algo y otra puede ser ke lo diga solo por desir para asustarte pero pues pide ayuda lo antes posible
katt mustaine

Notapor kadv » Dom Sep 13, 2015 12:11 am

Si eso hare Y ya Tengo 10 semanas Y 2 dias
kadv

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Sep 13, 2015 7:23 am

Si ya esta asi con vos no viene de ahora ese trato, me cuesta entender como no pensaste bien antes de embarazarte de un tipo asi, pero bueno; medio tarde ahora y ese bebé no tiene la culpa. No le tengas miedo, si te amenazo lo mandas preso. Las mujeres somos fuerte, mi mamá crio 5 hijos sola, asi que vas a salir adelante. No esperes nada de nadie, trata de buscar algo, un trabajito manual desde casa para ir juntando dinero y si podes alejate de ese infeliz. Suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 8:45 am

Pon sobre aviso a tu familia lo que piensas hacer y lo que dijo esa basura humana, si es que lo podemos llamar humano (Perdona lo ruda pero no soporto tales cosas) y haz la denuncia y la demanda, aléjate y comienza a luchar por tu bebé y por ti.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor TatianadeSolis » Mié Sep 16, 2015 4:22 am

Mira yo tengo una niña de año y medio, cuando me embaracé TODOS me dieron la espalda, con decirte que mi mamá me echó de la casa y me fui a vivir con mi mejor amigo hasta que mi papá me recibió.. Durante mi embarazo aprendí a hacer uñas y a maquillar Y eso es lo que me ha generado lo suficiente para mantener a mi hija.. Uno como mamá busca de cualquier manera el bienestar de nuestros bebés..
TatianadeSolis

Volver a Relación de pareja