Un TE AMO ¿Cuanta importancia?

Un TE AMO ¿Cuanta importancia?

Notapor sofia23 » Sab Sep 12, 2015 3:17 pm

La situación es que me encanta mi novio es una belleza y me trata súper bonito, llevamos 4 meses de novios, nos vemos todos los fines de semana pero en toda la semana tenemos comunicación, la verdad es que toda esta semana me sentí muy bien ya que el me apoya y ha estado en esos momentos de estrés conmigo, en toda la semana qué no estuve con el, lo extrañe, lo pensé mas de lo normal y siento qué quiero todo con el, siento qué me enamore pero me da miedo admitirlo, ¡ya saben! por la experiencia y lo que ha pasado, pero ayer de un momento a otro le dije TE AMO y el se sorprendió y me dijo que siempre imaginaba yo diciendoselo el ya me lo había dicho antes y me dijo que para no presionarme no me lo diría de seguido, *-* es muy lindo, y me dijo que le gusto y no paro de repetirme que lo que siente por mi es muy fuerte y que me amaba y quería todo conmigo. creen que ¿es muy pronto? ¿Cuanto tomaron de tiempo para decir TE AMO a su pareja?
sofia23

Re: Un TE AMO ¿Cuanta importancia?

Notapor Bea » Sab Sep 12, 2015 5:51 pm

Yo la primera vez que le dije "te amo" a mi novio fue cuando llevábamos 6 meses de relación :) pero antes de ser novio estuvimos saliendo como un año, creo que cuando lo sientas debes decirlo :) no es cualquier cosa, es un sentimiento muy grande y no debes decirlo a la ligera. Cuando se lo dije me dijo "hace tiempo lo pensaba cuando te miraba dormir pero me daba miedo decírtelo y que pensaras que era muy pronto", fue muy lindo :). Que bueno que estés con alguien que sienta lo mismo por ti! Besos :)
Bea

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 6:25 pm

Es el tiempo hasta que verdad sientas que lo amas, yo a mi novio lo conocia hace años porque era el mejor amigo de mi hermana y entonces el me gustaba hace meses porque el siempre me ayudaba y me aconsejaba cuando uno de mis ex me engaño y el paso mi cumple conmigo me regalaba chocolates y me enamore de el y 4 meses despues empezamos a andar y al mes le dije te amo
caperucita roja

Notapor Somk » Sab Sep 12, 2015 7:14 pm

El tiempo correcto para decirlo es cuando salga solo de ti, así como te pasó. Lo que digan los demás sobre si fue muy pronto o si tardaste mucho no importa si tú al decirlas o al oírlas de tu pareja sentiste ese amor que se predica.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor sofia23 » Sab Sep 12, 2015 7:45 pm

Muchas gracias, la verdad si fue muy bonito, y si es un sentimiento tan grande, tenia miedo de decirle pero cuando lo dije, el solo hecho a como el reacciono y lo que me dijo después me hizo estar segura. Suerte con sus relaciones y sean tan bonitas como deseen. :D
sofia23

Notapor Anyi04 » Dom Sep 13, 2015 2:52 am

En estos tiempos las personas han hecho perder el valor tan grande que tiene la palabra TE AMO, la realidad no es el tiempo es los momentos vividos.
Anyi04

Notapor Ally » Dom Sep 13, 2015 3:11 am

Como dijo alguien es el tiempo vivido... Y es cierto, él me dijo te amo unos días después de ser novios y Yo nada.. me preguntaba cuando lo escucharía le dije cuando lo sienta. Nos fuimos tratando más al mes y algo le dije: porque lo sentí de verdad. Aunque sentía amar a otro. Me dí cuenta que no era amor si no una ilusión. Ahora él es mi único, amor!. Saludos!.
Ally
Ally

Notapor Alvadito » Dom Sep 13, 2015 3:32 am

Creo que lo que sienten si es algo fuerte pero para mi forma de pensar y por experiencia aún no es "amor" ya que se necesita de conocer mucho a una persona y de pasar por muchas cosas juntos como para en verdad amar (solo es mi opinion) yo a mi novia le dije "te amo" creo que igual que tu a los 4 o 6 meses pero luego me di cuenta que aún no la amaba que sólo era un cariño muy fuerte y que más que nada confundimos lo que es el amor. Luego de más de un año de relación me di cuenta que en verdad la amaba, habíamos pasado por mil cosas: discuciones, malos entendidos, aventuras de noviazgo, problemas con los suegros, en pocas palabras cosas buenas y malas y cuando ves que aún con las discusiones fuertes y malos entendidos tu solo quieres estar con esa persona, pues ya el te amo deja de ser una palabra y esa palabra ya no alcanza para lo que sientes,para mi eso ya es amor.
Alvadito

Notapor AngieLiz » Dom Sep 13, 2015 6:37 am

Pues yo se lo dije a mi novio como a los 5 meses de conocerlo aunque aún no salíamos, no sabía si era amor en un principio, pero fueron pasando las cosas y me di cuenta que en verdad lo sentía. Ahora llevamos 3 años y medio juntos :D
AngieLiz

Notapor sofia23 » Dom Sep 13, 2015 5:39 pm

Gracias por responder la verdad creo que tienes en parte una de razón pero lo que siento por el es muy lindo ya hemos discutido y pasado algunas cosas, no todo. Pero hemos sabido arreglarlas y salir adelante, lo adoro es mas qué un caballero siento qué estoy muy enamorada, no me arrepiento de haberlo dicho, si eso también hace que con el tiempo La palabra TE AMO cobra más significado qué esa palabra no alcanzaría a abarcar todo lo que por el siento.
sofia23

Volver a Relación de pareja