ola ♡ diferentes edades

ola ♡ diferentes edades

Notapor kari vega » Sab Sep 12, 2015 5:18 am

Ola buenas noches estoi feliz por k al fin encontre al amor de mi vida es mui lindo tengo 19 años & el 46 la vrdd me da miedo k mi madre lo rechase ya k emos echo el amor en varias ocasiones & me an comentado k te roban la juventud pero no se!! Y con el no me hee cuidado cuando tenemos relaciones!! El encantado por ser padre pero tengo miedo a k lo rechase mi familia diganme k ago ya k lo yo si lo amo
kari vega

Re: ola ♡ diferentes edades

Notapor Zamy27 » Sab Sep 12, 2015 5:21 am

Cuanto tiempo llevan juntos? Yo creo que si el amor es verdadero no hay problemas
Zamy27

Notapor kari vega » Sab Sep 12, 2015 5:23 am

No tenemos mucho apenas cumpliremos un mes bueno pero la vrdd lo kiero un buen ambos trabajamos en la misma coorporacion ( policias)
kari vega

Notapor Diago » Sab Sep 12, 2015 5:58 am

Si es amor verdadero genial! Pero ten cuidado que los hombres a esas edades tienden a tener mucha experiencia, y como decimos "mañas" hay que estar atenta. Un abrazo!
Diago

Notapor isis20 » Lun Sep 14, 2015 2:05 am

No te ofendas pero ni un mes llevan y ya dices que le amas y ya tuvieron varias relaciones s*exuales...no soy quien para juzgar tu moral pero deberías calmarte un poco e ir más lento asegúrate que le quieres de verdad antes de decirle a tu mamá conocelo bien, conoce su pasado. Es importante porque el es mayor q tu yo tengo 23 y salgo con un hombre de 57 vamos medio año y me siento bien pero prefiero conocerle bien antes de formalizar algo porque cada vez me entero más detalles de su vida y hay cosas q no son como las pensé, si realmente se quieren no hay necesidad de ir tan rápido
isis20

Notapor Somk » Lun Sep 14, 2015 2:14 am

Me da la impresión que no tienes los pies en la tierra... Ponle freno a tus ideas y comienza a tantear el camino, despacio y seguro. Tú tienes todo el tiempo del mundo y él no tiene nada que perder, si realmente es amor ¿Entonces para qué ir tan a prisa?
En tu familia claro que lo van a rechazar y peor será si tienes un bebé, por lo mismo debes de ir más despacio, así lograrás que se gane el aprecio de tu familia y les das la seguridad que vas a estar bien.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Malena » Lun Sep 14, 2015 2:23 am

Estoy hace dos años con un hombre 20años mayor que yo (yo 25 ahora y el 45).. nos llevamos muy bien. Pero no es nada formal es decir no saben en mi casa. Es mejor así para conocerlo mejor además sos muy joven quizás no sea eterno y pelees con tu familia en vano. Suerte y disfruta porque vas a aprender mucho ;)
Malena

Notapor elizaliparra » Lun Sep 14, 2015 2:37 am

Hola buenas noches, yo te recomiendo que esperes para ver si realmente es amor, yo tengo una relación ya de tres años, (yo tengo 32 y el 56) si saben en mi casa y respetan mi relación pero ya es por que ya llevamos un rato y aun así nos seguimos conociendo y aprendiendo uno del otro, estas muy chica y te falta mucho por vivir, conocelo y date cuenta de como es en realidad y si el también te ama como tu dices amarlo, para que no tengas ningún problema
elizaliparra

Notapor enanaa_deV » Lun Sep 14, 2015 3:05 am

No lo tomes a mal, solo como un consejo... no se ama en un mes, no confundas los sentimientos, podes estar enamorada y quererlo mucho pero no creo que llegue a ser amor. Yo estoy con mi novio hace 8 meses, es mi primer novio formal y anterior mente no ame a nadie, quise mucho pero nunca llego a ser amor lo que sentia. Otro consejo es que cuides la ortografía
enanaa_deV

Notapor emirak » Lun Sep 14, 2015 3:27 am

Pues realmente estoy en una situación similar mi pareja me lleva 21 años y tenemos 2 años de relación y es lo mejor pero mi familia no sabe, pero el nunca me presiona al respecto
Suerte!!
emirak

Siguiente

Volver a Relación de pareja