ya no se q pensar

ya no se q pensar

Notapor Stefy03 » Sab Sep 12, 2015 5:08 am

Hola chicas...Tengo muchos años con mi novio no entiendo como eh estado tantos años con una persona que la verdad no es el hombre q eh soñado, el no es romantico, no es detallista, no me escucha y solo se preocupa por el, no se xk es asi el caso esq es así solo conmigo xk con sus amigos es super bueno, si puediera ir al pasado y elegir en ser su novia o amiga sin pensarlo preferiría ser su amiga a veces siento celos de sus amigos y amigas x igual.Estamos peleados porq últimamente estoy algo deprimida por problemas familiares y a el no le interesa para nada como estoy sino q no le estoy prestando atención según él :'( ...que opinan chicas sera q ya se canso de mi y ya no le intereso?
Stefy03

Re: ya no se q pensar

Notapor andrea3254 » Sab Sep 12, 2015 5:12 am

Realmente uno al tener una relacion aspira compenetrarse el uno al otro. Poder contar con esa persona. Ademasde ser novios deben tener una relacion como de amigos y poder comunicarse, entonces segun lo qie has ccontado el no llena tus espectativas, y quizas lo mejor es que te des un tiempo y evalues que quieres para tu vida ..te imaginas en un futuro con ese chico?
andrea3254

Notapor Bea » Sab Sep 12, 2015 6:15 am

Creo que no importa tanto si él se cansó de ti, solo con tu manera de pensar y decir "si pudiera volver al pasado preferiría ser su amiga" ya es alarmante. En una relación deben ser tanto amantes como mejores amigos, debe haber mucha comunicación y apoyo de parte de los dos, estar ahí en las buenas y en las malas y definitivamente debes verte a futuro con esa persona, si no ¿de qué sirve pasar tantos años con alguien si no te ves envejeciendo con él? Piénsalo amiga, ¿eres feliz en tu relación? Espero lo pienses bien y puedas llegar a ser feliz con o sin él
Bea

Notapor Del Valle » Sab Sep 12, 2015 6:43 am

Wooow ese chico es justo como mi novio y no se como es q me gusta o me gustaba porque justo hoy le llegue de sorpresa a su casa en la noche a visitarlo sin pensar q no vive nada cerca de mi casa, ademas de q en realidad era el q habia quedado en ir en la tarde a mi casa y no lo hiso porq supuestamente se sentia mal, asi q bueno lo encontre con sus amigos preparandose para tomar bebidas , y
creanme fue el peor rato q pude pasar ahi , yo simplemente era invisible para todos , no soy odiosa ni mucho menos hipocrita pero a veces intentaba.entrar en sus conversaciones pero era imposible ,fue el rato en el q deseaba estar.en otra parte.del mundo menos ahi me decepcione mucho saben ,pero adivinen hoy cumplimos 2 meses de novios ,y aprte de.q.no se acordo de eso me ignoro con sus amigos, .q.gran detallaso de su parte!!!!!!
Del Valle

Volver a Relación de pareja