Chicas. Que opinan?

Chicas. Que opinan?

Notapor navf29 » Sab Sep 12, 2015 4:27 am

Resulta que desde hace 5 años e estado profundamente enamorada de un hombre. Hace tres años tuvimos una relacion formal. Vivimos juntos y teniamos muchos planes. Hasta que conocio a una chica. Me saco de su vida y nos alejamos por casi tres años. Y yo seguía amandolo como el primer dia. Hace poco se hizo papá. Me alegró y me deprimio. Y nos encontramos. Ahora cada cierto tiempo salimos. Hablamos y hasta tenemos intimidad. Y sigo amandolo como siempre. El me dice que no sabe si cuando deje a esa chica estara solo. Que no quiere ponerle madrastra al bebé y que valora mucho que lo ame xq sin que se lo diga el me dice que lo sabe. Pero muy en el.fondo se que no podria dejar de amarlo. Y que prefiero estar sola antes que con alguien mas. Amar es querer ver feliz al otro. Y yo veo que su bebe es su sueño y su sueño es verlo feliz. Y mi sueño es el. Siempre ha sido el. Gracias por leerme. Es importante para mi.
navf29

Re: Chicas. Que opinan?

Notapor raquel correa vera » Sab Sep 12, 2015 1:18 pm

Sí amas a alguien déjalo ir el yaa tiene una familia tú también puedes comenzar desde cero animo amiga un saludo desde paraguay ^__^ah y que seas feliz
raquel correa vera

Re: Chicas. Que opinan?

Notapor Aliss » Sab Sep 12, 2015 3:06 pm

Yo creo que asi deberia ser amar a alguien realmente, querer que sea feliz esa persona, pero eso no significa que no puedas amar a otras, no tienes por que alejarte de su vida, peto tampoco tienes porque quedarte sola
Aliss

Volver a Relación de pareja