porfavor ayudenme! :'(

porfavor ayudenme! :'(

Notapor Alduuuh » Mar Sep 08, 2015 7:00 pm

Hola chicas necesito que me ayuden hace ya casi 7 meses que estoy con mi novio... pero en ocasiones lo note demaciado raro. Un dia se me dio por pispiar su celular, el wp. Y encontre que chateaba con una chica y el le pidio una foto "hot" yo en ese entonces no tenia celular y casi sienpre se lo pedia para entrar al "face" pero lo unico que hacua era revusar entero su celular.
El me habia dicho que esa chica lo jodia diciendole que tenia fotos hot y eso. Pero yo no vi nada de eso y el me dijo que se lo habia dicho en persona.
Chicas yo sufri muchisimas infidelidades hasta llegaron a apostar 100 pesos por mi virginidad:'( paso el tiempo y yo volvi a pispiar su celular, esta vez en el wp no habia nada raro, pero cuando entre a su galeria centenares de fotos y videos de chicas desnudas :'(
Yo soy gordita y yo siento que ya noble gusto asi, pero el me dice que no que asi como yo soy lo ago feliz, aunque me cuesta creerle me dijo que esas fotos y videos no le interesaban que se la pasaban por wp.
Que ago soy demaciado debil y me da muchisimo miedo perderlo. Hace muchi no me sentia haci de querida pero no quiero que vuelvan a jugar con mis sentimientos ¡ NO QUIERO SER DE NUEVO LA SEGUNDA OPCION DE NADIE!
Alduuuh

Re: porfavor ayudenme! :'(

Notapor agus_18_am » Mar Sep 08, 2015 7:04 pm

Ay que feo!! Mi marido debes en cuando le encuentro videos asi que se lo pasan sus amigos por wp pero se lo borro jaja, msj nunca por suerte, pero tienea q sentarte a hablar con el y plantearle la situacion, obviamente sin pelear y q si ya no siente nada por vos q te lo diga
agus_18_am

Re: porfavor ayudenme! :'(

Notapor Alduuuh » Mar Sep 08, 2015 7:55 pm

Gracias de verdad.. me servira tu concejo
Alduuuh

Volver a Relación de pareja