No se que hacer

No se que hacer

Notapor Yuliza97 » Mar Sep 08, 2015 1:06 am

Hola antes de todo pido disculpas por lo que estoy haciendo bueno quiero contarles que hace un par de semanas ando con el novio de una prima el me gusta mucho demasiado mi prima está embarazada el vive con ella pero el es estéril pero sabrá dios como quedaría embarazada el me insiste que tengamos relaciones s*exuales yo lo amo pero me ciento incomoda porque mi prima que hago me olvido de el peroes vvecino mio lo quiero demasiado queda hago me podrían aconsejar plis
Yuliza97

Re: No se que hacer

Notapor vale.791 » Mar Sep 08, 2015 3:20 am

Disculpame por lo que voy a decir.. el muy estupido. Y vos muy mala persona. Habiendo tantos hombres. Imaginate si una prima tuya te hiciera lo mismo. Aparte si te quedas con el y tienen algo serio seguramente te haria lo mismo. Ni siquiera estarias tranquila si estuvieran en familia porque si se fijo en la prima de su pareja que se puede esperar. Suerte.
*♥*
vale.791

Notapor LaBlanquita » Mar Sep 08, 2015 3:42 am

Que rayos pasa por tu mente al hacer esto, y en serio le crees que es esteril?, nena por favor despierta TE LO QUIERE METER Y YA!
LaBlanquita

Notapor giise » Mar Sep 08, 2015 5:41 am

Qe feo lo q estas haciendo,me parece muy malll
giise

Notapor Nena MC » Mar Sep 08, 2015 8:29 am

Haber mi reina, si t quiere q la deje se ponga los pantalones bien puestos y eso dl bb pues con sea responsable d su hijo y ya y si tienes ganas d enfrentarte a toda tu familia, pues hazlo, pero creeme q perderas muchisimo mas d lo q puedas ganar. no puede ser a t importe más un hombre q tu propia sangre, los hombres se van , la familia perdura para toda a vida, nena si no t valoras tu, quien lo va ha hacer xti, x dDios reacciona es obvio q sólo se quiere acostar contigo!!!! X amor a Dios a tu familia y a ti mismo!!!con mucho respeto t digo q no seas tan tonta de cometer semejante estupidez, reacciona reina tu mereces mucho más, creeme q si lo haces t vas ha arrepentir.
Nena MC

Volver a Relación de pareja