Decirle a mi novio que no ne gusta el S*exo

Decirle a mi novio que no ne gusta el S*exo

Notapor kira » Lun Sep 07, 2015 11:53 pm

Hola hace unos días estábamos hablando con mi novio del tema del S*exo dsp del casamiento, y yo le dije no entiendo a las personas que quieren o se sienten mal por no tener S*exo en el matrimonio, a mi ni siquiera me gusta tener relaciones y de casada menos que ahora, él no dijo nada y en el momento no me di cuenta, pero dsp me quede pensando, ustedes piensan que hice mal con lo que le dije??
kira

Re: Decirle a mi novio que no ne gusta el S*exo

Notapor anny » Mar Sep 08, 2015 12:25 am

El debe haber pensado que ya no lo deseas... son demasiado egocentricos los hombres respecto a la sexualidad
anny

Notapor karen1234 » Mar Sep 08, 2015 3:36 am

malo muy malo... tener relaciones s*exuales es algo de dos no de UNO. tu no le haces un favor a el cuando lo haces, se supone que es algo que ambos disfrutan se supone que se quieren, al hacer comentarios como esos puede aburrirse y desearte sexualmente menos, y si conoce a una mujer que deseee estar con el de una manera apasionada sin pensarlo dos veces ira
karen1234

Notapor kira » Mar Sep 08, 2015 4:24 am

Pero si haría eso de irse entonces no me amaría, pq si lo haría estaría conmigo por mas q no quiera tener relaciones, y sabré que no me merece, además el desde que me conoció sabe como pienso respecto al S*exo, pero igual se que estuve mal diciendo eso:(
kira

Notapor Kat<3 » Mar Sep 08, 2015 5:58 am

Esta extraña esque a mi si me gusta el S*exo se hecho casi a todos nos gusta es una manera de conectarte con tu pare y sentir placer mira tu novio a de estar triste porque un hombre ama hacer gozar a su pareja (ojo no todos) y ponte laas pilas porque el te ama mucho pero si cada ves tengan s*exo estas con cara de hay no me gusta el se canasara y se ira aburriendo amiga es un consejo no te molestes pero siempre tenemos que poner un granito de arena para mantener esa persona serca nuestro busca cosas del S*exo q te gusten no se tocate experimenta con tu cuerpo no te ara daño
Kat<3

Notapor Somk » Mar Sep 08, 2015 6:20 am

El puede amarte en este minuto pero las decepciones, peleas, miedos y malos ratos van desvaneciendo una relación y el cariño
Cuando se comienza la vida entre dos se debe llegar a un consenso en muchas cosas y en tu caso una de ellas es el S*exo
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor kira » Mié Sep 09, 2015 1:54 am

Comprendo totalmente y no es que este de malas cuando el quiere hacerlo, yo tmb lo hago encantada sólo que prefiero hacer otras cosas antes que eso, y mi novio me comprende pero se q tendría q complacerlo algunas veces, gracias por los consejos chicas
kira

Notapor elunico » Mié Sep 09, 2015 2:33 am

Si te haces esa pregunta es porque evidentemente te has dado cuenta que algo no estaba bien en tu respuesta. El deseo que siente una mujer hacia su pareja se conjuga al sentimiento de afecto. No hay nada más lindo que sentirse uno en el acto sexual. Yo creo que el problema es falta de diálogo para conocer tu cuerpo y te haga cosas que te deje con ganas de repetir. Creo que me explico
elunico

Notapor elunico » Mié Sep 09, 2015 2:35 am

Si te haces esa pregunta es porque evidentemente te has dado cuenta que algo no estaba bien en tu respuesta. El deseo que siente una mujer hacia su pareja se conjuga al sentimiento de afecto. No hay nada más lindo que sentirse uno en el acto sexual. Yo creo que el problema es falta de diálogo para conocer tu cuerpo y te haga cosas que te deje con ganas de repetir. Creo que me explico
elunico

Notapor Kat<3 » Mié Sep 09, 2015 3:49 am

Amiga averigue tu caso encontre esto..
La asexualidad es la falta de atracción sexual,o el bajo o nulo interés en la actividad sexual humana. Si te sientes a si entra a google y busca que es la asexualidad... Espero averte ayudado :*
Kat<3

Siguiente

Volver a Relación de pareja