el tiene novia! AYUDA

el tiene novia! AYUDA

Notapor isabelm13 » Dom Sep 06, 2015 5:11 pm

Hace unas semanas conocí a un muchacho y salimos, el me siguió en redes sociales y eso. Salimos todos los fines de semana y tenemos relaciones íntimas. Pero me entere que tiene novia porque vi que alguien le puso te amo en una foto, el no sabe que yo se. Lo raro es que no tiene una sólo foto con ella y siempre sale conmigo. Ella si tiene fotos con el; van para el año pronto. Nose que hacer, siento que no dejará a la novia y yo quedare en el aire
isabelm13

Re: el tiene novia! AYUDA

Notapor Somk » Dom Sep 06, 2015 5:19 pm

Exactamente, no creo que deje a la novia.
En casos así no hay mucho que pensar, lo mejor es perder al tipo de vista y dejar de hacer un daño, tanto para ti como para la mujer que no sabe nada.
Sería perfecto para ti que él dejase a la novia y se quede contigo pero lamentablemente es poco probable.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Re: el tiene novia! AYUDA

Notapor kira » Dom Sep 06, 2015 5:24 pm

Hola linda, yo con mi novio tampoco tenemos fotos ninguno de los dos y no es raro, las redes sociales hace que la gente hable y perjudiquen la relacion, Alejate del chico porque si tu fueras la novia no te gustaría que te hiciera eso, esa clase de chico no vale la pena, dejarlo en paz con su novia y no Arruines la relacion entre ellos, recuerda no hagas jamas lo que no te gustria que te hagan a ti. Espero puedas comprender y ponerte en el lugar de su novia, mucha suerte
kira

Volver a Relación de pareja