Primera vez

Primera vez

Notapor Danna1024 » Mié May 25, 2016 5:27 am

Hola! Tengo 18 y es primera vez que voy a tener relaciones con mi novio, lo que pasa es que siempre que lo vamos a intentar me duele mucho y me cierro y no dejo que me la meta. Llevamos así más de 2 semanas y me siento mal porque quiero complaserlo y no sé como. Algun consejopara que no me duela o como complaserlo?
Danna1024

Re: Primera vez

Notapor malva » Mié May 25, 2016 5:55 am

La única para que no te duela es que estés relajada, dentro de lo que cabe, claro, porque es tu primera vez y obviamente habrá nervios. Pero debes estar totalmente convencida que quieres hacerlo y que es el momento, pero no por que el quiera y complacerlo, sino que realmente tu si lo quieras xq de otra forma estarás tensa y por más intentos estarás cerrada y no podrás, lo único que habrá será dolor y eso no quieres de recuerdo para tu primera vez, así que yo diría que hables con el a que te espere que realmente estés lista y verás que todo se dará naturalmente
malva

Re: Primera vez

Notapor Anita MV » Mié May 25, 2016 6:28 am

Yo pienso que tú primera vez debería de ser con la persona que te sientas a gusto y con la que confíes aparte de amarla, ya que todo eso va a mejorar el acto sexual y no solo por complacer a tu pareja una vez ya tengas esta parte segura, después de todo tu también deberías de disfrutarlo eso solo se va a dar si antes de eso comienzan con algunas caricias besos fogosos y otras cosas que te exiten porque las mujeres somo distintas a los hombres ... Espero que te ayude
Anita MV

Volver a Relación de pareja