ya no se si poder o no! :(

ya no se si poder o no! :(

Notapor stefania candy » Mié May 25, 2016 3:43 am

Hola a todas.. La verdad es que mi relación no va del todo bien mi novio pues por su trabajo y la distancia casi no nos. Vemos y la verdad es que ya me estoy cansando de ser siempre yo y solo yo me siento muy mal xq nunca nos podemos ver cuando queremos o mas bien cuando yo quiero, me estoy enfermando de tanto esperar la verdad lo amo y pues para que negarlo si en la cama la pasamos muy bien pero no es solo eso de tener S*exo S*exo y más S*exo si no que yo quiero realizar mas cosas con el además ya no es el mismo que era al principio les juro que era el hombre más atento y pues como no pensar mal de el si yo tengo 16 y el 22 y no se me lleno de tantos malos pensamientos ya no me dice que me veo bien ni tampoco cosas lindas y cuando descansa mis mensajes los contesta cada mil años me estoy enfermando con esta relación y es que ya no se si puedo mas aveces me siento bien aveces mal y pues también tengo mas problemas en casa en la escuela no tengo amigos me eh intentado quitar la vida por que a veces se me juntan muchas cosas que ya no puedo mas y crean me que todo este tiempo que pienso e intento suicidarme ah nadie le había dicho por que pensaran que quiero llamar la atención. Pero ya no puedo con mi novio mi familia mi vida social algo que me pesamucho es que quisiera que mi novio me escuchara pero el no esta ren las buenas menos en las malas hay veces que quisiera contarle a alguien que tal estuvo mi día o como me siento y pues quien quisiera que estuviera no esta ahí no se son muchas cosas siento que ya no puedo más! :'(
stefania candy

Re: ya no se si poder o no! :(

Notapor cyndirela » Mié May 25, 2016 3:54 am

Con 16 años ya te quieres morir!!!
La vida es hermosa y es un milagro él solo hecho de despertar todos los dias, de respirar, sde sentir él sol en tu piel, todo lo que nosotros vivimos día a día es un milagro.

Y todo tiene solución lo que no lo tiene es la muerte.

Si tanto te angustia esa relación lo mejor sera dejarla y tu vivir tu adolecencia como es divertirte, sali con amigos, si no tienes pues a hacer amistades!!! tienes una larga vida por delante como para estar solo al pendiente de un poco de atención de tu novio.

La solución esta en ti en las ganas de salir adelante.

La vida es bella con todo y sus detallitos.
Animo!!
cyndirela

Re: ya no se si poder o no! :(

Notapor Marien » Mié May 25, 2016 12:21 pm

Tenemos muchas cosas en comun como por ejemplo la distancia pero yo lo tengo a kilometros y es muy parecido minovio emigre para aca y cuando comence la escuela no tenia amigo y despues de cinco meses sentandome sola ahora es q tengo ina q otra amiga y creeme que te entiendo muchisimo no me kiero morir pero no se como solucionar los problemas con mi pareja estoy cansada de estar sola y no kiero a otro lo kiero a el
Marien

Volver a Relación de pareja