Amigas... tengo un año y mefio de pareja con el. Tuvimos MUCHOS obstaculos y problemas, asi q en enero nos separamos, y cada quien por su lado... fuimos al psicologo y bueno el entendio muchas cosas. Muchas cosas en el sentido de que era celopata psicopata y asi y sufria de ira... pues el cambio esas actitudes al ir al psicologo. En eso.. comenzo a ser atento, cariñoso y me invitaba a salir, a entrenar con el. Hablabamos por telefono todos los dias. Y eso duró 1 mes y medio. Y me enamore muchisisisisimo de el. Cabe destacar que el siemore ha sido muy muy desconfiado y drmas. E inseguro sobre todo. Y de un mes para aca se cayo todo lo q me habia demostrado. Me pide fotos a lugares donde yo voy, si me salgo de su chat de whatsapp sin querer (porque no hablo con nadie mas, solo uso whatsapp por el) dice qur es qur hablo con otro. Si me tardo en enviarle un texto es porque hablo con otro. El sabado me tuve que quedar despierta toda la noche para que el vieta que no sali, de hecho me yome una foto aitad de madrugada recien despertada Y aun asi al dia siguiente me volvia a preguntar si sali... si tardo en contestarle es un problema. Si voy al curso debo irme corriendo pq sino creera q me quede con otros alli. Y cosas asi... el ultimo problema fue que hace un tiempo atraa tuvimos un problema con un muchacho y que el le dio ira q este muchavho me hablara, y armo un escandalo yendo a casa del muchacho a las 9 de la noche. HiZo salir a su abuela y a su tio y estuvo involucradi la policia. Y pues.. ese problema se soluciono. Pero desde hace 8 meses que sucedio el problema volvio a preguntarme mil y un cosas que ya yo le habia dejadoclaro. Como que yo no queria nada con aquel muchacho y cosas asi. Y pues en ese problema yo me disculpe con ese muchacho pq me dio pena con su abuela y su tio. Y pues lo hice a espaldas de mi parejam mi pareja hoy en dia me pide pruebas de esa disculpa. Cuando yo en ese entonces le deje claro q me disculpe pq termine confesandoselo. Y hoy en dia quiera pruebas de las disculpaa, me comunique con este muvhacho por fb por instagram pregunte por el a dos personas laa unicaa personas q trato q lo conocen a el y el chico no tiene numero y no me respondio en ninguna red... y mi pareja quiere la prueba como de a lugar y ya no ae que hacer...
Realmente no se ya que hacer. .