Hola, buen día, resulta que llevo casi 5 meses con mi novio y tenemos una relación muy seria, salimos mucho, la semana que pasó mi novio estuvo muy raro y ayer me contó que una mujer le escribió que estaba embarazada de el y que tenía 8 meses de embarazo y no demora en nacer la bebé, el quiere hacerse la prueba de paternidad porque esta seguro que no es de el,sabemos que esa prueba es muy costosa pero no importa el esta decidido a hacerla, y el me contó y me dijo que quería salir de dudas ya, pero que también había posibilidad de qie si fuera hija de él,el me dijo que no sabía que reacción yo podía tomar reapecto a la situación, pero que si si era hija de el a él le gustaría saber si voy a estar con ellos y aceptarlos en mi corazón, el dijo que iba a seguir conmigo que me amaba, pues la verdad me dio muy duro y en ese momento llore, pero pues fue mucho antes de que yo estuviera con él, le dije que lo iba a apoyar y que no lo iba a dejar solo en está situación, pero tengo miedo, quisiera saber una opinión de alguien porque la verdad me siento confundida y aún me duele la noticia, quiero esperar esa prueba que dice, si es cierto o no..
Sin importar el resultado tendré que aceptar lo que pase, no he estado pasando por buenos momentos con el ahora por el asunto, me he alejado mucho.
Quisiera saber qué hacer, si seguir con el o alejarme del todo, el tiene 20 años y yo 18.
Les agradecería chicas.