Me gusta su mejor amigo! ?

Me gusta su mejor amigo! ?

Notapor Monroe262 » Mar May 24, 2016 6:52 pm

Hola chicas, mi novio es músico, lo adoro y me encanta! Pero últimamente me ha llamado la atención el bajista de su banda, cada vez que lo veo me pongo peor de cuando veo a mi novio. He llegado a un punto de que casi todas las noches fantaseo con estar con él y no se que hacer! Amo a mi novio, y no se por que siento estas cosas por su amigo! Ayuda!
Monroe262

Re: Me gusta su mejor amigo! ?

Notapor rubas » Mar May 24, 2016 7:34 pm

Hola lo.mejor es que lo platiques con tu novio y ser sincera el sabrá escucharte y de no tener una buena aceptación tomate un tiempo recuerda no juegues de la manera que no te gustaría que jugaran contigo
rubas

Notapor Carol_Carol » Mar May 24, 2016 11:54 pm

Ps mira, no le digas a tu novio o se armara tremendo lío, lo mejor es que te alejes y aprendas a ver a ese chico como lo que es, un amigo de tu novio, no creo que quieras arriesgar tu relación en la que según dices amas a tu novio por un gusto, piensa bien, y trata de alejarte, y recuerda, los amigos del novio ni se ven
Carol_Carol

Notapor AnneBrown » Mié May 25, 2016 12:23 am

Yo también pienso que no debes decirle nada a tu novio de momento, ya que puede haber peleas entre ellos y aunque luego no pase nada entre ustedes la duda siempre estará ahí. No parece que tengas problemas con tu novio, haz cosas para reavivar la pasión con él porque si te pasas el día pensando y fantaseando con el amigo nunca lo vas a olvidar y cada vez tendrás más ganas de estar con él. Te recomiendo que te des un tiempo sin pensarlo ni verlo para darte cuenta de si sientes algo más profundo o solo es un calentón del que luego te vayas a arrepentir. Y ya ahí decides si contarlo o lo olvidas y sigues con tu novio.
AnneBrown

Volver a Relación de pareja