Le fui infiel ?. No me juzguen ?

Le fui infiel ?. No me juzguen ?

Notapor Maria Teresa ramon » Mar May 24, 2016 5:04 am

Hola les cuento q yo le acabó de ser infiel a mi pareja no me siento orgullosa de lo q ise pero tengo razones q aunque no son suficiente lo ise
La verdad no siento culpabilidad pues,él trabaja se va por días y ASE mas de 2 semanas q no lo veo y es cada dos por 3 q lo dejó de ver
Me tiene muy abandonada y yo necesito de cariño y ASE meses q ya es muy diferente tenemos 3 años y pues nosé q pensar u qiero saber que piensan ???
Maria Teresa ramon

Re: Le fui infiel ?. No me juzguen ?

Notapor Linda63 » Mar May 24, 2016 6:40 am

Maria Teresa ramón es mejor que able con el si no soportas su trabajo. Es mejor así déjalo y busca a una persona que si te agan.feliz sabes no lo amas lo suficientemente para es perarlo.quizás el también ase lo mismo S*exo con alguien fuera de casa ..Se feliz
Linda63

Notapor RLS95 » Mié May 25, 2016 12:38 am

Yo llevo 2 años con mi chico y 9 meses sin verlo porque está trabajando en otro país,nunca se me ha pasado por la cabeza engañarlo porque cuando amas a alguien no tener S*exo por estar lejos uno del otro es lo de menos(pero cuando estamos juntos tenemos S*exo casi todos los dias).
Si te sientes abandonada por tu novio tenías que haberlo hablado con él ,también intenta entender su trabajo ..si no quiere cambiar ni entender las cosas le dejas pero no tienes porque engañarlo..como se entere la que saldrá mal parada ahí eres tu.
RLS95

Notapor cyndirela » Mié May 25, 2016 4:00 am

No te voy a juzgar pero si tu relación va tan mal, como crees que eso lo hubiera solucionado?

Al contrario te hizo sentir mal.

En este caso tu marido EA él ausente, y con toda razón te sientes abandonada.

Pienso que debes hablar con tu esposo, no digo que le cuentes lo que paso si no que veas que posibilidades tiene tu y tu esposo de arreglar la relacion, pero si vez que no hay solucio pues a separarse.
No es necesario ser infiel. Suerte.
cyndirela

Volver a Relación de pareja