Como cuando no sabes cómo decirle que va a ser papá ?

Como cuando no sabes cómo decirle que va a ser papá ?

Notapor AnnieLee » Sab May 21, 2016 2:16 am

Hola, tengo 18 años, y tengo 2 meses de embarazo, me enteré hace 3 días y aún no le digo a mi novio. No sé cómo decirle, el tiene 17 años, y no quiere hijos ahorita, lo hemos platicado, y nos estábamos cuidando pero pues pasó. Ahora no sé qué hacer, mis padres confiaban en mí, no sé cómo decirles también a ellos.
Adoro a los bebes, pero realmente no sé si esté preparada para tener uno. ?
Por favor, necesito sus consejos.
AnnieLee

Re: Como cuando no sabes cómo decirle que va a ser papá ?

Notapor marisol1019 » Sab May 21, 2016 2:25 am

Pues yo opino q los padres sera mas fácil por q igual se pueden disgustar contigo pero al final te apoyarán, y en cuanto a tu novio si sería más complicado ya q esta muy joven y no quería hijos,aunq depronto la noticia lo alegra ya q un hijo es de bendición y lo mejor es q se lo diga lo más rápido posible y no esperes aq pase más tiempo sería peor, mucha suerte
marisol1019

Notapor DNHR » Sab May 21, 2016 2:26 am

Desde el momento que te pones a tener relaciones con tu novio ambos son responsables. por otro lado aunque te estuvieras cuidando desde que decides acostarte con alguien Es Tu DEBER saber que los métodos no son 100% seguro por lo cual siempre hay la posibilidad de un embarazo. Sin ánimos de criticar pero debieron pensarlo antes , ahora asuman las consecuencias de sus actos.
DNHR

Notapor DNHR » Sab May 21, 2016 2:28 am

Y debes decirle a tu novio pero Ya.
DNHR

Notapor JOHITA » Sab May 21, 2016 2:30 am

HOLA!
TE DOY MI CONSEJO...
DECILE A TU NOVIO PRIMERO,PORQUE ES EL QUE LO TIENE QUE SABER DE UNA VEZ POR TODAS!
VAN A TENER UN HIJO! ES UNA BENDISIÓN,SI BIEN NO FUE PLANEADOES ALGO HERMOSO...DALE PARA ADELANTE,HABLALO SIN VUENTAS!
Y LUEGO PIENSEN JUNTOS COMO DECIRLES A TUS PAPÁS!
TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE Y DISFRUTA ESTA HERMOSA ETAPA!
JOHITA

Notapor porci » Sab May 21, 2016 2:33 am

yo creo que tendrías que decirle a él lo antes posible y pensar en la posibilidad de qué pasa si él quiere que abortes. Andá con una postura formada y firme. Y si decides que tendrás el bebé dicelo y aclarale que te gustaría saber si cuentas con su apoyo. Luego habla con tus padres, si no te animas a decírselo en persona puedes escribir una carta diciendoles todo lo que piensas antes de tirarle la bomba (que sientes que los decepcionad y pideles perdón y eso) pero haceles notar que es una bendición y traerá alegria a la casa y que necesitas su apoyo xq para vos es un momento muy dicil ( y ahí cuentales si tu nlvio te acompañará o no. Suerte. Un hijo por más difícil que sea criarlo, el amor que te da te hace la persona más plena del mundo! cada cosita oara ellos es mágica y de vos depende la felicidad y la infancia de ese niño/a
porci

Notapor Suriana Valencia » Sab May 21, 2016 2:42 am

DNHR escribió:Desde el momento que te pones a tener relaciones con tu novio ambos son responsables. por otro lado aunque te estuvieras cuidando desde que decides acostarte con alguien Es Tu DEBER saber que los métodos no son 100% seguro por lo cual siempre hay la posibilidad de un embarazo. Sin ánimos de criticar pero debieron pensarlo antes , ahora asuman las consecuencias de sus actos.

Excelente comentario, amiga DNHR pienso exactamente lo mismo no hay más que agregar. Solo una cosa mas por Dios están bien chicos de edad para hacer cosas de grandes y si las hicieron asuman sus consecuencias como grandes..
Suriana Valencia

Notapor Alejandra Espe » Sab May 21, 2016 3:22 am

Tengo una hija de tu edad y si viviera algo similar no me haría feliz, más la apoyaría xq es mi hija. No será fácil enfrentar a tus padres y créeme que no es la falta de confianza lo que nos duele sino saber que su futuro estará más limitado, no es sencillo estudiar trabajar y criar un niño. Pero no es imposible. todo te va a costar el doble pero si te lo propones todo lo conseguirás. En cuanto a tu novio debes informarle cuanto antes. No lo abortes, es preferible darlo en adopción si no ves. viable mantener lo contigo. suerte
Alejandra Espe

Notapor Ivette1719 » Sab May 21, 2016 4:40 am

Hola... Mira te tengo 20 años de edad tuve a mi niña a los 17 , en ese momento me volví una loca ,no savia q aser o q mis padres podían llegar a pensar de mi , de mi novio quien es mi esposo ahora nunca me preocupe, por que nunca lo hice ? Pq solo pensav en mi bebe y en mi ! Y me puse a pensar y deje ( bueno ya basta si tuve la madures para tener S*exo es hora de aserme responsable con la criatura q viene en camino!) cuando le conté a mis padres me retiraron si apoyo en lo apsoluto ! En ese momento me fustre pero eso no me impidió a mi seguir adelante con él pensar de tener a mi bebe ! Cuando se lo dije a mi novio bueno para q fue eso ! No me hablo por dos semanas ! Y eso tampoco me impidió él seguir adelante con mi bebe ! Al fin y alcano él me busco y me dio su apoyo !... Yo a solo 17 años segui adelante estudie y trabaje duró para él momento en q mi bebe llegara al mundo ami nada me de tuvo para echar pa lante al fin mi novio me con prometió nos casamos y somo una hermosa familia y ahora esperando otro bebe y estoy feliz tengo 5 meses de embarazo y estoy mas q contenta ... Y él q quiere puede ! ... Nunca digas q un hijo es un error al contrario un hijo es la mayor bendición que puede llegar a la vida de alguien te da fuerzas te de motivos para seguir adelante te da motivación es lo mas sagrados lo mas bonito ... Así q cariño mis bendiciones para ti y tu bebe yo se q puede !
Ivette1719

Notapor marisol1019 » Sab May 21, 2016 4:46 am

Si tienes razón un hijo es una bendición y son esos seres por los q uno lucha a salir adelante y q no son un impedimento u obstáculos como muchas creen,yo tengo un niño de 4 años y es lo mejor q me ha pasado en la vida y por el doy esta vida y la otra,y mis mejores momentos son junto a él ,
marisol1019

Siguiente

Volver a Relación de pareja