Dilema!! Ayuda chicas... por fa.

Dilema!! Ayuda chicas... por fa.

Notapor Edz » Vie May 20, 2016 2:59 pm

Chicas necesito su opinión por favor ya no tengo a nadie a quien contarle. Hace 11 años tuve una relación con un chico que conocí por medio de mi mejor amiga. Mientras fuimos novios no tuvimos relaciones puesto que yo era virgen y no estaba segura de hacerlo. A parte de que estuvimos muy poco tiempo de novios porque yo me entere que el estaba enamorado de otra chica. Yo lo termine y jamas volví a compartir tiempo con el ya que teníamos los mismos amigos. Siempre intento volver conmigo pero yo lo ignoraba. Me enviaba mensajes y me llamaba pero yo nunca contestaba y así fue siempre por años. Mientras tanto un año después conocí año quien es hoy mi marido. Tuvimos 9 años de novios antes de casarnos. 1 año antes de casarnos ese ex volvió a mi vida ya no sólo con mensajes y llamadas sino que me lo encontraba en todas partes. En una crisis con mi pareja salí con mi ex y estuvimos juntos. Fui simplemente maravilloso. Me trato como una reina me hizo el amor con eso... con amor. Sin embargo el sabía que iba a casarme y así lo hice. Ya hace 2 años que estoy casada y tengo un bebé de un año. Pero el dice que ni puede olvidarme. Que se conforma con ser mi amante. Yo siento que el me entiende mucho y me acepta como soy. Pero mi pareja es mi esposo y nunca me dejo por otra ni estuvo conmigo amando amando a otra. Aunque nuestra comunicación es muy difícil porque el no comparte Muchas cosas conmigo ni el S*exo es tan fascinante como con mi ex. Que hago? Por fa chicas aconsejenme.
Edz

Re: Dilema!! Ayuda chicas... por fa.

Notapor yen mc » Vie May 20, 2016 3:13 pm

Para solucionar este inconveniente debes de analizar la relacion que tienes con tu esposo... piensa si realmente puedes compartir el resto de tu vida con el y si piensas que si quieres seguir con tu esposo, debes mejorar en la cominicacion y en cuanto al S*exo con el, hay miles de métodos y opciones que puedes utilizar para mejorar en el ambiente sexual... pero si piensas que no tolerarias compartir toda tu vida debes de pensar seriamente en si debes continuar con el porque de ser asi vas a terminar siendole infiel y las consecuencias de esto no solo te prejudicara a ti, puede hacerle daño a todos e incluso a tu hijo. En cuanto a tu ex, el se trata asi porque desea seguir teniendo relaciones contigo, lo hombres son lo mas encantador cuando buscan tener algo, pero luego que lo tienen te desechan, solo piensa, si cuando fueron novios no resulto debido a que no te valoro y hasta pensaba en otra, que te hace pensar que ahora sera diferente? Este tipo de situaciones nunca terminan bien, mejor concentrate en corregir todo esto para beneficios de todos
yen mc

Re: Dilema!! Ayuda chicas... por fa.

Notapor Edz » Vie May 20, 2016 3:29 pm

Si... trataré de mejorar las cosas y expandirle la mente en el aspecto sexual. El es bueno y muy trabajador pero esta lleno de prejuicios. Gracias!!!!
Edz

Volver a Relación de pareja