No se que hacer

No se que hacer

Notapor sheeeei » Jue May 19, 2016 6:40 am

Hola soy de República Dominicana y tengo 21 año llevó 3 años con mi pareja actual y a la hora de tener relaciones el es quien mayormente me busca y me pides cosas que le aga pues yo nunca e tomado la iniciativa sucede que hace unos días mi pareja me pregunta que por que no tomó yo la iniciativa que,por que no lo éxito yo a él y muchas cosas más como que por que no le digo lo que quiere que me aga que el quiere que un día yo lo sorprenda y lo aga yo sólo que noce,como hacerlo por que a sido mi primer y único hombre y no tengo idea de como complacerlo ayudarme porfa
sheeeei

Re: No se que hacer

Notapor lunadark » Jue May 19, 2016 4:37 pm

Pues para empezar puedes hacer las cosas básicas que le gustan a un hombre.
Compra alguna lencería sexy y bailale, no necesitas ser una excelente bailarina, simplemente mueve tus caderas suavemente y te paseas por la habitación...poco a poco qué agarres confianza iras haciendo más pasos.

O también busca en internet alguna pose qué no hayan practicado y dile que esta ves tu tomarás el control y harán dicha pose.

Otra opción es desvestirlo con los dientes.

Son cosas pequeñas con las que puedes empezar para que vayas entrando en confianza
lunadark

Notapor dama21 » Jue May 19, 2016 11:07 pm

Yo igual era como tu vergonzosa, tímida un dia me desidi.
Compre comida rica, apague las luces, me puse ropa un poco mas sexy y lo espere cenamos y nos besamos exitamos muchos, en UNA ESPECIE DE TOMBOLA, PECERA O CAJA RECORTE MUCHAS POSES DEL KAMASUTRA QUE ENCONTRE EN INTERNET Y le dije jugaremos segun la pose que salga y asi fue intentamos muchas fue toda una noche de juegos y asi se me fue la verguenza...
dama21

Notapor sheeeei » Vie May 20, 2016 12:35 am

Gracias chicas lo intentaré ya que el 28 de este mes cumplimos 3 años y 4 meses esa será su sorpresa para ese dia
sheeeei

Notapor lunadark » Vie May 20, 2016 1:23 am

Bueno pues Féliz aniversario y que lo disfruten
Suerte
lunadark

Notapor carola2828 » Vie May 20, 2016 3:01 am

Hazle un buen baile luego un masaje compra te crema d chantilli o d los k s echan a los postres y se lo pones en el pene y t lo comes eso terminara en tu boca. ..
carola2828

Volver a Relación de pareja