a que le hago caso instintos carnales o moral?

a que le hago caso instintos carnales o moral?

Notapor sam moyano » Vie Sep 04, 2015 1:55 am

Bueno pues les cuento chicas empecé mi vida sexual activa hace 5 meses (era muy miedosa) tengo mas de 2 años con mi novio el me pedía tener relaciones y pues jamas accedí al coito solo a los juegos previos.. Entonces un compañero que me llevó bien con el me invito a ir a una fiesta lo cual era "S*exo" y pues si me latió pero ahora me dio miedo que viera que era virgen y pues estaba en el dilema que con quien perderla con mi novio que era igual de virgen que yo o con el que tenia experiencia la verdad yo opinaba que alguien de experiencia para que no me lastimara pero una amiga me dijo hazlo con quien sientas amor pues si!, lo hice con mi novio y de echo hasta Ahorita es el único y la verdad pues empecé haciéndolo con mi novio por el otro chavo que no me viera torpe y ahora que me siento "preparada" no se si estaría bien acceder con este chavo ,o sea si quisiera esta muy guapo y pues siento que si me satisfacerá.. Pero mi moral dice no!!!, no me gustaría que mi novio me hiciera lo mismo :( además con este chavo eh tenido S*exo por teléfono y pues nos hemos enviado imgenes y todo eso, y antes pues me decía que antes de ir al trabajo nos fuéramos por ahí.. Decidí renunciar para no verlo mas pero es difícil me cae bien y seguimos en coontacto :(
Me gustaría tener a ese chavo como amigo sexual, no me veo con el en una relación, no me gusta para eso, que piensan uds?
Por cierto yo tengo 20 y el 26 y mi novio 19
sam moyano

Re: a que le hago caso instintos carnales o moral?

Notapor Virgi17 » Vie Sep 04, 2015 2:03 am

Yo en tú lugar no accedería porque me pondría en el lugar de mi chico y no me gustaría que el me hiciera lo mismo. Son atracciones simples que puedes evadirlas. Lo tienes a tú novio y no necesitas de alguien más porque sí lo necesitaras no estarías con él. Pensalo bien, ese es mi consejo. Besos
Virgi17

Notapor Bea » Vie Sep 04, 2015 2:09 am

Creo que si amaras de verdad a tu novio no pasaría por tu cabeza quererlo engañar, solo perdiste tu virginidad con tu novio para aparentar tener experiencia cuando lo hicieras con el otro :|! Creo que debes aclarar tus sentimientos primero, mejor deja a tu novio, no lo engañes ya que si esperó 2 años para poder perder su virginidad contigo es porque de verdad te quiere, no lo lastimes mejor aléjate para poder estar sexualmente con quien quieras. Aunque aparentemente el otro chico solo te quiere para tener S*exo :( espero que no te arrepientas
Bea

Notapor marley » Vie Sep 04, 2015 4:31 am

Bueno para mi lo que te esta pasando es normal quieres expirementar más ya que tu novio no es un chico con experiencia pero no deberías hacerlo ya que tu novio se espero 2 años por ti lo que deberías hacer es buscar información en internet y experimentar cosas nuevas con tu novio si lo que quieres es tener experiencia sexual informante y hazlo con la persona que amas y no con alguien que solo te va a utilizar por unas horas y después no podrás ver a tu novio a los ojos sin sentir culpa
marley

Notapor Somk » Vie Sep 04, 2015 7:32 am

Si vas a terminar con tu novio haz lo que quieras pero si piensas seguir con tu relación respeta a tu pareja y cuidalo, por que el amor es eso, no le hagas daño dándole una decepción
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lulis » Vie Sep 04, 2015 9:23 am

El chavo que tienes a tu lado ha mostrado que te quiere si de verdad lo quieres no lo hagas sufrir valoralo porque de esos pocos no vaya a ser que después te arrepientas de no haberlo valorado dale la oportunidad experimenten juntos
Lulis

Notapor Lulis » Vie Sep 04, 2015 9:26 am

El chavo que tienes a tu lado ha mostrado que te quiere si de verdad lo quieres no lo hagas sufrir valoralo porque de esos pocos no vaya a ser que después te arrepientas de no haberlo valorado dale la oportunidad experimenten juntos
Lulis

Notapor lidia25del5 » Vie Sep 04, 2015 12:10 pm

Mira, en mi relación yo era la que tenía experiencia y mi novio era virgen. Poco a poco le fui enseñando a hacerme lo que me gustaba. Pero me fui enamorando mucho de el y empeze a probar cosas nuevas (que son normales pero a mi no me gustaba hacer), a día de hoy es el único hombre que me ha hecho llegar al orgasmo y te aseguro que ser virgen no es ningún problema. A base de repetir una y otra vez puedes alcanzar límites inimaginables. No te dejes llevar por lo que te dice el chichi, que luego, cuando se te enfríe el mejillón, se avergonzará de lo cometido
lidia25del5

Volver a Relación de pareja