Esta Jugando conmigo?

Esta Jugando conmigo?

Notapor Francisca Ignacia♡ » Jue May 19, 2016 2:55 am

Bueno yo y mi pareja llevamos 1 año y 3meses juntos, pero ya hace unos dias lo he notado muy raro, ya no es atento ni cariñoso, tengo yo que decirle que me de abrazos y besos, pero para las relaciones s*exuales no tengo ni que rogarle.. despues de que pasamos un dia lindo se enfada y me trata mal, me grita y me dice que es mejor dejar la relacion que lo tengo aburrido, le pregunto porque y no me responde! Pero al paso de los minutos me dice que es mentira, pero ocurre constantemente. El otro dia me enteré que tiene una "amiga" pero de solo verla me cayo mal, le pregunto a mi novio de que pasa con ella y el solo se rie y me dice nada, le pedi que la dejara de lado porque la trataba mejor a ella que a mi, se enfado y se niego a dejarla y ahora quiere terminar.. que opinan? Estoy mal?
Francisca Ignacia♡

Re: Esta Jugando conmigo?

Notapor kamii05 » Jue May 19, 2016 3:05 am

Yo que vos lo djo n tiene qe tratarte asi x una amga dsd mi punto d vista es algo que yo km mujer n me aguantaria un maltrato y mns x una amga,yo n djo que tenga ni una amga y amgos hasta x ai n mas y el acepta xk kiere que stems bien n da pelear x ls dmas
kamii05

Notapor paujoselyne » Jue May 19, 2016 3:09 am

Ponle un ultimátum, ella o tu... si la elige a ella es que eran mas que amigos.
paujoselyne

Notapor Alessandra13 » Jue May 19, 2016 3:21 am

No estas mal, pero para qué seguir insistiendo? Si te trata mal y ya no es lo mismo que antes? Mi opinión es que lo dejes, mereces algo mejor y no estar angustiandote por saber si todavía te quiere o si quiere algo con su amiga.. hay más chicos nena! No te preocupes, saludos :)
Alessandra13

Notapor cyndirela » Jue May 19, 2016 3:51 am

Respondo a tu pregunta y si juega contigo, y te voy a decir otra cosa esa "amiga" no es lo que dice ser, ya que tu novio se negó en dejarle es por algo una amiga de toda la vida no aparece de repente.
Lo que te puedo decir es que tu lo mas pronto posible lo mandes al carajo, YA TE TRATA MAL Y SOLO POR S*exo UNA RELACION NO VA A FUNCIONAR.
cyndirela

Volver a Relación de pareja