Deberíamos dejar de tener intimidad?

Deberíamos dejar de tener intimidad?

Notapor Kelly_Or » Mié May 18, 2016 4:19 pm

Os cuento... Llevo 3 años con mi novio, nuestra sexualidad siempre ha sido satisfactoria, aún que no lo hagamos muy seguido... En fin.. La cosa es que hace varios meses, creo que ya un año, empecé a tener como un tipo de alergia cuando usamos preservativo, me irritaba y dolía por dentro al hacerlo, así que dejamos de usar condón y empezamos a usar e*l coito interrumpido durante todo este tiempo, hace unas semanas lo intentamos hacer con condón de nuevo para ver si podía ya, pero nada... Pues hace unos días, cuando tuvimos relaciones, él me dijo que deberíamos plantearnos pensar que el "método" que usamos no es para nada seguro igual y que a lo mejor tendríamos que abstenernos de hacerlo..
Yo no me cuido con nada por que todo me hace sentir fatal, lo he intentado todo menos el diu que eso si no quiero ponerme por motivos X. Pero que debería hacer? Dejamos de tener relaciones o usamos condón y me aguanto el dolor? Mi novio es una persona a la que le apetece hacerlo siempre que podemos, si por él fuera cada día, siento que si dejamos de hacerlo a lo mejor le hará bastante falta a él y que incluso puede buscarlo en otro lado... Diganme que hago plis!!
Kelly_Or

Re: Deberíamos dejar de tener intimidad?

Notapor lunadark » Mié May 18, 2016 4:35 pm

Consulta con tu ginecólogo, además de diu existe otro método no hormonal de barrera pero por más que intento acordarme del nombre no lo recuerdo ?
Pero es como un tipo tapón vaginal. Investiga un poco en Internet o con tu médico.

Otra opción es el condon femenino qué no es de látex, es de otro material. También es muy efectivo.

Tomaron buena decisión al no seguir con el interrumpido, pero no es necesario abstenerse tampoco, ahí tienes dos opciones más.

Suerte
lunadark

Notapor lidia25del5 » Mié May 18, 2016 4:43 pm

Yo te diría que investigases sobre el método sintotermico, que se basa en estudiar diferentes aspectos de tu ciclo menstrual para detectar tu ovulación. Sólo has de evitar tener relaciones unos días antes de esta y un par después. El resto del mes puede correrse adentro que no quedarás embarazada. Llevo más de un año usando este método (incluso en los días fértiles practicamos e*l coito interrumpido) pero el resto se viene adentro y no me he quedado embarazada. Aunque también es cierto que si me quedase, sería bienvenido.
lidia25del5

Notapor marion pilar » Mié May 18, 2016 5:26 pm

Puede ser que seas alergica al latex. Busca condones sin latex y prueba. Y si no ya vete al gine
marion pilar

Volver a Relación de pareja