estaré en un relación tóxica?

estaré en un relación tóxica?

Notapor Deborah23 » Mar May 17, 2016 2:45 am

Help me please! Yo quiero tanto a mi novio, demasiado y a veces creo que mas que el a mí. Él es un hombre frío, siempre lo ha sido hasta cuando nos conocimos. Cuando me rfiero frío es una persona que demuestra mucho lo que siente y demás.
Pero yo he tenido muchas crisis últimamente, mi padre falleció y me pongo nostálgica y eso, además de que estoy viviendo un momento difícil en mi vida. Y sé que el esta asustado y no sabe como lidiar con esas clases de sentimientos pero a veces me siento mal y creo que una persona que sea incapaz de sentir compasión no merece estar a tu lado
Deborah23

Re: estaré en un relación tóxica?

Notapor crma » Mar May 17, 2016 3:06 am

No creo q sea toxica, despedirse de un ser amado es muy difícil. Mi papá también fallecio y aunque tenga 15 años muerto a mi me da mucha nostalgia a veces, vive tu duelo. Y respecto a tu pareja si te ha apoyado en estos momentos tan difíciles no creo q sea una mala persona, hay persona q les cuesta mucho expresar sus sentimientos, y eso no quiere decir q no te quiera, hay muchas maneras de demostrar amor si te cuida te protege esta pendiente de ti no solamente es besos y abrazos nada, lo q si deberías conversarlo con el y decirle de buena manera q te gustaria q sea un poco mas abierto a ti q son parejas y no tiene porq ser tan hermetico.
crma

Re: estaré en un relación tóxica?

Notapor lunadark » Mar May 17, 2016 4:29 am

Primero que nada mi más sentido pésame por la muerte de tu padre.

..
No creo que el no tenga compasión, simplemente no sabe cómo expresarlo. Habla con el y dile que necesitas su apoyo y que sientes que el no te lo da, a ver que te dice
lunadark

Volver a Relación de pareja