macarolina escribió:Bueno te contare parte de mis historia con mi esposo, su papa Es hermano de crianza de mi mama y yo lo veo como mi tio pero como la verdad nos veiamos muy poco no recordaba q el tenia un hijo que un dia vi en la fiesta del.primer cumpleaños de mi hermanita menor, entonces un dia mi mama me comenta que el salio en el periódico y yo asombrada vi y si era el no me acordaba de que fuese tan guapo (salio en el periódico porque antes jugaba beisbol) entonces un dia me decidi a ir a la granja q ellos tienen y el estaba ahi me lo presentaron y en seguida me gusto mucho aunque no hablamos casi se q el me miraba mucho, llego la hora de irnos y me despedi de el, de su familia ya en la noche recibi un mensaje y era el!! Le habia robado mi numero a su hermana para escribirme yo me hice la dura y pues funciono xq al otro dia también me escribio y asi nos fuimos conociendo después me confeso q yo le gustaba y bueno al mes me pidio ser su novia y le dije q si en ese momento nos dimos nuestro primer beso! Con el tiempo nos fuimos enamorando mas y mas pero nos veiamos poco xq el vivia muy lejos y yo tenia miedo de decirle a mi papa Ya q no me dejaba tener novio hasta cierta edad entonces me arme de valor y le conte, asombrosamente acepto que tuviese novio con la condición de q me visitara aqui en la casa todas las semanas... y asi fue... ya de eso pasaron 4 años, pasamos muchas cosas juntos mi papa Murio en diciembre y el estuvo para mi en todo momento, después en abril murio el unico abuelo del q tenia conocimiento y eso para mi fue horrible también estuvo para mi, le dije en ese momento que el Era el unico hombre mas importante enmi vida ya que los dos primeros murieron de ahi nos volvimos inseparables, tuvimos problemas porque yo era o soy jaja celosa pero ya lo resolvimos, luego nos comprometimos pero sus padres no aceptaron que nos casaramos tan jovenes, eso me decepcionó porque yo estaba demasiado ilusionada eso me devastó como mujer ya que el no se opuso, entonces con ciertos obstáculos de mi parte seguimos la relación pero yo lo veia a el cada vez mas enamorado lo q a mi me animaba mucho, mi mama enfermo y el me acompaño en todo momento me llevaba comida, se preocupaba por mi y mi mama, mi mama gracias a Dios se recupero y al año, ahora en enero nos fuimos de viaje a un lugar q nos fascina mucho, estuvimos ahorrando dinero por mas de un mes y planificando todo! Hasta q por fin nos fuimos y el primer dia alla me llevo a comer torta en un.lugar demasiado bello q me encanta y me volvio a pedir q fuese su esposa, yo llore no tenia palabras y por supuesto le dije q si! Se planifico todo y nos casamos en abril, todo fue bello hecho con todo el amor de mi familia ya q sus padres aun se negaban a la idea pero el se les enfrento y dijo q se casaria conmigo asi ellos dijeran q si o no, asi fue nos casamos y ahora vivimos juntos y amiga te digo soy muy feliz el me complementa en todo y lo amo a mas no poder, faltaron mas detalles pero les quise hacer un poco breve el cuento jaja, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado