historias de amor lindas!!!

historias de amor lindas!!!

Notapor dericota » Lun May 16, 2016 7:48 pm

Hola chicas, dejemos este espacio para contar historias o anécdotas lindas que tengan con su pareja. Les cuento yo he tenido muchos problemas con mi novio pero los dos nos dimos cuenta que nos amamos mucho y cambiamos muchísimo para estar bien. Es el pilar de mi vida, si bien soy muy joven todavía es el hombre que quiero para toda mi vida, es lo más maravilloso que existe para mi, no puedo pedir más!!! las escucho a ustedes ahora... espero que estén bien
dericota

Re: historias de amor lindas!!!

Notapor Yolanda Reyes » Lun May 16, 2016 8:26 pm

Que lindo de verdad que hayan cambiado para bien! Muchas felicidades les deseo lo mejor y que puedan cumplir todas sus metas y sueños juntos.
Yolanda Reyes

Notapor macarolina » Lun May 16, 2016 8:29 pm

Bueno te contare parte de mis historia con mi esposo, su papa Es hermano de crianza de mi mama y yo lo veo como mi tio pero como la verdad nos veiamos muy poco no recordaba q el tenia un hijo que un dia vi en la fiesta del.primer cumpleaños de mi hermanita menor, entonces un dia mi mama me comenta que el salio en el periódico y yo asombrada vi y si era el no me acordaba de que fuese tan guapo (salio en el periódico porque antes jugaba beisbol) entonces un dia me decidi a ir a la granja q ellos tienen y el estaba ahi me lo presentaron y en seguida me gusto mucho aunque no hablamos casi se q el me miraba mucho, llego la hora de irnos y me despedi de el, de su familia ya en la noche recibi un mensaje y era el!! Le habia robado mi numero a su hermana para escribirme yo me hice la dura y pues funciono xq al otro dia también me escribio y asi nos fuimos conociendo después me confeso q yo le gustaba y bueno al mes me pidio ser su novia y le dije q si en ese momento nos dimos nuestro primer beso! Con el tiempo nos fuimos enamorando mas y mas pero nos veiamos poco xq el vivia muy lejos y yo tenia miedo de decirle a mi papa Ya q no me dejaba tener novio hasta cierta edad entonces me arme de valor y le conte, asombrosamente acepto que tuviese novio con la condición de q me visitara aqui en la casa todas las semanas... y asi fue... ya de eso pasaron 4 años, pasamos muchas cosas juntos mi papa Murio en diciembre y el estuvo para mi en todo momento, después en abril murio el unico abuelo del q tenia conocimiento y eso para mi fue horrible también estuvo para mi, le dije en ese momento que el Era el unico hombre mas importante enmi vida ya que los dos primeros murieron de ahi nos volvimos inseparables, tuvimos problemas porque yo era o soy jaja celosa pero ya lo resolvimos, luego nos comprometimos pero sus padres no aceptaron que nos casaramos tan jovenes, eso me decepcionó porque yo estaba demasiado ilusionada eso me devastó como mujer ya que el no se opuso, entonces con ciertos obstáculos de mi parte seguimos la relación pero yo lo veia a el cada vez mas enamorado lo q a mi me animaba mucho, mi mama enfermo y el me acompaño en todo momento me llevaba comida, se preocupaba por mi y mi mama, mi mama gracias a Dios se recupero y al año, ahora en enero nos fuimos de viaje a un lugar q nos fascina mucho, estuvimos ahorrando dinero por mas de un mes y planificando todo! Hasta q por fin nos fuimos y el primer dia alla me llevo a comer torta en un.lugar demasiado bello q me encanta y me volvio a pedir q fuese su esposa, yo llore no tenia palabras y por supuesto le dije q si! Se planifico todo y nos casamos en abril, todo fue bello hecho con todo el amor de mi familia ya q sus padres aun se negaban a la idea pero el se les enfrento y dijo q se casaria conmigo asi ellos dijeran q si o no, asi fue nos casamos y ahora vivimos juntos y amiga te digo soy muy feliz el me complementa en todo y lo amo a mas no poder, faltaron mas detalles pero les quise hacer un poco breve el cuento jaja, saludos!
macarolina

Notapor lunadark » Mar May 17, 2016 12:22 am

La mía es una historia simple y sencilla
De todos modos ahí te va

Nos conocimos en la preparatoria. Yo me había cambiado de turno por gusto un semestre antes y ahí pensaba quedarme. Para el siguiente semestre, ohhh malas noticias!!! La escuela nos asignó turno y grupo y esta vez no elegiríamos
Estaba tan enojada de que me hayan regresado a la mañana y en un grupo que nunca hubiera agarrado por mi voluntad.
Ahí lo conocí y nos gustamos. Nos hicimos novios al final de ese semestre.
El tampoco hubiera escogido ese grupo... Pero nosotros pensamos que el destino nos unió... Era la única forma en que nos conociéramos

Llevamos 8 lindos años de noviazgo.
lunadark

Notapor Marivis2 » Mar May 17, 2016 2:42 am

Mi historia es así.. Los papás de mi novio y mis padres se conocen desde que estan jóvenes y tienen años de amistad, antes de que yo naciera, y siempre se reunían, así que lo conocí desde que eramos bebes, recuerdo cuando jugabamos estando niños el tendría 6 y yo 7 años.. Cuando estaba pequeño el decía q estaba enamorado de mi y siendo niños me decia que fuera su noviecita pero yo era una niñita y los niños no me interesaban para nada asi q a mi no me gustaba! Jajaja era una ternura, cuando teníamos como 9 años se mudó a un lugar mas lejos y sus papas dejaron de frecuentarse con los míos. No supe mas nunca de el, ni lo recordaba en realidad. Hasta q en diciembre de este año habló con un vecino mio y este me nombró, el me recordó y busco mi número de teléfono. Me escribió y cuando me dijo quien era yo quede sorprendida cambio demasiado se puso bello y al comenzar a hablar estaba super interesado en mi, yo no quería estar con nadie aunque me gusto mucho, pues había pasado por una ruptura pero el insistió porque me quería como su novia oficial, entonces yo decidí estar con el ya que vi que era un caballero y un hombre ideal.. Apenas tenemos 4 meses de novios, el tiene 19 y yo 20, es detallista trabajador amoroso y el hombre que más he valorado y querido en mi vida (además de mi papi).. Amo que me diga que quiere ser mi futuro esposo y que luchará por eso. Mi familia lo adora y yo igual, el dice q siempre supo que yo sería la mujer de su vida
Marivis2

Notapor milu121097 » Mar May 17, 2016 3:17 am

Holaa, yo tengo una linda historia también, sólo que esa relación ya terminó por muchas cosas, pero quedamos sin rencores y con bellos recuerdos... Pero quiero compartirles la historia de amor de mi mamá que esa si es de telenovela y merece publicación de un libro, ahí les va. Mi mamá tuvo 5 hijos con mi papá y mi papá tuvo 3 por fuera con 3 mujeres diferentes, un hijo antes de conocerla, una mientras vivía con ella ( es contemporanea en edad con el tercer hijo de mi mamá) y tuvo un niño hace dos años, mi mamá tiene 55 años al igual que mi papá. Mis hermanos tienen 30,27,26,25,25, (yo tengo 20), 14 y 2... Mi mamá estuvo casada con mi papá durante 26 años y se separaron hace dos años. Cuando yo era pequeña mi mamá me contaba acerca de sus amores de la juventud y siempre me hablo de su primer amor que se llama David y del gran amor de su vida que se llama Alberto, me contaba que este Alberto era un romántico de esos que ya estan en vía de extinción y duraron 5 años de novios, cuando ella lo conoció el tenia dos hijos con una señora y había adoptado uno, los 3 estaban muy pequeños y había uno de brazos, mi mamá estaba soltera y sin hijos... El se había separado de su esposa porque le puso los cuernos y tuvo a el bebé de brazos, él lo registró como hijo de él dándole su apellido, total fue que al pasar el tiempo los hijos de él extrañaban mucho a el Sr y mi mamá se sentía muy mal por eso, y se hizo a un lado pensando que quizás era una señal de que Dios tenía para ella a alguien más, y así fue, al poco tiempo conoció a mi papá y a los 3 meses se casaron porque ella salió embarazada, ella dice que quería abortar, e incluso lo intentó pero no funcionó y le pidió perdón a Dios y a mi hermano por eso, como ya habran notado mis hermanos no se llevan ni el año (puesto que nacieron en junio, julio y agosto respectivamente) razón por la cual mi mamá se quedó viviendo con mi papá sin amarlo, porque ella pensó en sus hijos y ella siempre ha sido muy hermosa asi que propuestas estando casada no le faltaron, pero siempre ha sido una mujer admirable!! Así que prefirió aguantar la violencia física y psicológica de mi papá a ponerles un padrastro a sus pequeñitos sin saber si le iría bien o no. Todos crecimos y hace dos años mi papá embarazó a una chica de 24 años (esa es otra larga historia), total que nos mudamos todos a una nueva casa (mis hermanos de padre y madre que fue con quienes me crié y mi mamá), ya que mi papá decía que él de su casa no salía! Pueden creerlo? Mi mamá estuvo casada con él por 26 años y le dió 5 hijos, también le metió dinero a esa casa en épocas en las que mi papá no trabajaba y la que tuvo que irse fue ella!!!Gracias a Dios ella hizo de mis hermanos unos hombres de bien y responsables y fueron los que corrieron con los gastos de todo después de mudarnos, hasta que llegó una sorpresa! Hace un año el Sr Alberto ya de 56 años,y sus hijos de 35,33 y 30, contactó a mi mamá despues de 27 años sin saber nada de ella a través del Facebook y comenzaron una relación a escondidas! Mis hermanos no querían que ella se casara más y mi hermanita y yo estábamos furiosas porque ya ella no era una niña para estarse escondiendo! Ya después al ver que el Sr es una gran persona, lo aceptaron y hace 3 meses se casaron y veo una sonrisa y un brillo en sus ojos que nunca vi mientras estaba con mi papá, se rejuveneció y el Sr la trata como lo que es, una Reina! Veo detalles que él tiene con ella que nunca ví que mi papá le hiciera y eso me daba mucho coraje con mi papá, pero estoy muy feliz por ellos! Mi hermanita y yo nos mudamos con ellos,cambiamos de ciudad y es un nuevo comienzo, con el favor de Dios todo irá bien y a que no adivinan, áquel niño de brazos que hoy tiene 30, me dijo que yo le gusto mucho y pues nos estamos conociendo ???? esta es la historia de mi mamá, gracias por leerla (resumí, creanme) y adelante con sus parejas y crean en el amor que el amor no duele, lo que duele son las consecuencias de tomar malas decisiones, un beso y un abrazo chicas.
milu121097

Notapor Felina » Mar May 17, 2016 2:49 pm

macarolina escribió:Bueno te contare parte de mis historia con mi esposo, su papa Es hermano de crianza de mi mama y yo lo veo como mi tio pero como la verdad nos veiamos muy poco no recordaba q el tenia un hijo que un dia vi en la fiesta del.primer cumpleaños de mi hermanita menor, entonces un dia mi mama me comenta que el salio en el periódico y yo asombrada vi y si era el no me acordaba de que fuese tan guapo (salio en el periódico porque antes jugaba beisbol) entonces un dia me decidi a ir a la granja q ellos tienen y el estaba ahi me lo presentaron y en seguida me gusto mucho aunque no hablamos casi se q el me miraba mucho, llego la hora de irnos y me despedi de el, de su familia ya en la noche recibi un mensaje y era el!! Le habia robado mi numero a su hermana para escribirme yo me hice la dura y pues funciono xq al otro dia también me escribio y asi nos fuimos conociendo después me confeso q yo le gustaba y bueno al mes me pidio ser su novia y le dije q si en ese momento nos dimos nuestro primer beso! Con el tiempo nos fuimos enamorando mas y mas pero nos veiamos poco xq el vivia muy lejos y yo tenia miedo de decirle a mi papa Ya q no me dejaba tener novio hasta cierta edad entonces me arme de valor y le conte, asombrosamente acepto que tuviese novio con la condición de q me visitara aqui en la casa todas las semanas... y asi fue... ya de eso pasaron 4 años, pasamos muchas cosas juntos mi papa Murio en diciembre y el estuvo para mi en todo momento, después en abril murio el unico abuelo del q tenia conocimiento y eso para mi fue horrible también estuvo para mi, le dije en ese momento que el Era el unico hombre mas importante enmi vida ya que los dos primeros murieron de ahi nos volvimos inseparables, tuvimos problemas porque yo era o soy jaja celosa pero ya lo resolvimos, luego nos comprometimos pero sus padres no aceptaron que nos casaramos tan jovenes, eso me decepcionó porque yo estaba demasiado ilusionada eso me devastó como mujer ya que el no se opuso, entonces con ciertos obstáculos de mi parte seguimos la relación pero yo lo veia a el cada vez mas enamorado lo q a mi me animaba mucho, mi mama enfermo y el me acompaño en todo momento me llevaba comida, se preocupaba por mi y mi mama, mi mama gracias a Dios se recupero y al año, ahora en enero nos fuimos de viaje a un lugar q nos fascina mucho, estuvimos ahorrando dinero por mas de un mes y planificando todo! Hasta q por fin nos fuimos y el primer dia alla me llevo a comer torta en un.lugar demasiado bello q me encanta y me volvio a pedir q fuese su esposa, yo llore no tenia palabras y por supuesto le dije q si! Se planifico todo y nos casamos en abril, todo fue bello hecho con todo el amor de mi familia ya q sus padres aun se negaban a la idea pero el se les enfrento y dijo q se casaria conmigo asi ellos dijeran q si o no, asi fue nos casamos y ahora vivimos juntos y amiga te digo soy muy feliz el me complementa en todo y lo amo a mas no poder, faltaron mas detalles pero les quise hacer un poco breve el cuento jaja, saludos!

Oooi tu historia me hizo poner mil caras, pero tuvo un final feliz que bueno ¡felicidades!
Felina

Notapor Felina » Mar May 17, 2016 3:20 pm

Aai mi historia me encanta, hay les va: en la carrera escogi actividad extraescolar karate, pero me equivoque de lugar y de día termine metiéndome a rondalla con mis amigas xk era justo ese horario. Y ahi estaba el <3 pero al ppio solo me llamo la atención, yo a el si le guste mas. Yo me lo topaba y andaba con una chava que yo conocia de la infancia y que me caia gorda, según esto tenían un tiempo ya. Yo como andaba aburrida me hice novia de su mejor amigo, ahi fue cuando me di cuenta que me gustaba mas el. Corte con mi novio pero el siguió con la novia, pero ya había química entre nosotros, yo le daba ride de la escuela a su casa, ya los ensayos, y una vez quedamos para ir a una conferencia en la noche, fuimos solos, y durante la conferencia nos dimos la mano, pero fue de una manera tan apasionada que no podia creer todo lo que estaba sintiendo solo con eso. De ahí fueron meses de escribirnos, nos empezamos a enamorar, la novia le descubrio los mensajes y lo dejo asi que para recuperarla a mi me dejó de hablar, fue horrible xk yo no lo podia olvidar, sentía que me tenía que casar con el, pero como si ni habíamos sido nada!, pero no lo busque, asi que pasaron los meses y de pronto un mensaje diciéndome todo lo que yo habia deseado que me dijera, el no me podía olvidar tampoco. Fui la mas feliz, pero aun así no dejaba a la novia, otra vez comenzó todo pero ahora mas intenso si salíamos a escondidas durante clases, pero yo no lo besaba ni nada, fue un estira y afloje sufri mucho, ¡hasta que la dejó! Y comenzamos a salir oficialmente, y oh sorpresa, su ahora exnovia fue a la escuela y en plena cafetería me confonto, y me dio una cachetada, yo no me la quedé y nos peleamos (vergüenza total) de ahi de fue furiosa y vi como se lo llevó, y tmb lo cacheteo a el (jaja) luego de eso nos vio juntos y nos dijo de todo, y el solo me defendio calmadamente. Al tiempito nos hicimos novios, y desde ese momento jamas me volvió a lastimar, en mi familia lo aceptaron y quisieron, haciamos planes de casarnos y éramos super felices, haciamos miles de tonterias, todo el día juntos, a los dos años me propuso matrimonio y a los seis meses nos casamos, nos mudamos a otra ciudad y aca después de seis años seguimos de luna de miel. A pesar de nuestro mal comienzo, fue lo mejor que me ha pasado, el es todo un hombre y lo amo con todo mi corazón. Sorry por ser tan larga xp
Felina

Notapor Marivis2 » Mar May 17, 2016 11:41 pm

Que hermosas historias, por ahí leí que el amor no es malo ni duele, lo que duelen son las consecuencias de tomar malas decisiones. Me encantó eso, mis mejores deseos a todas uds con sus amores
Marivis2

Notapor ninet » Mié May 18, 2016 1:21 am

Hola chicas, leí todas sus historias, muy buenas, sobre todo la del amor q llegó después de tantos años, también me gustó eso de que el amor no duele, es cierto, son las malas decisiones q se toman.
ninet

Siguiente

Volver a Relación de pareja