lo quiero pero no se que pasa en la cama

lo quiero pero no se que pasa en la cama

Notapor Stany » Lun May 16, 2016 7:37 pm

Llevo 1 año y medio con minovio, el es lindo, trabajador, caballeroso y me ha presentado con toda sufamilia y amigos, el unicopero es que hace 6 mese me tuve que mudar a otro estado, nos seguimos viendo ytenemos planes a futuro pero cuando nos vemos nunca me aguanta (S*exo) o tiene mil escusas, ya no se que pensar de verdad lo amo y es lo mas cercano a mi hombre ideal pero esta insatisfacción me esta matando, ademas de que no aoy para nada fea,help!
Un dato mas: no creo que me este engañando por que todo el tiempo estamos en contacto y su familia me lo habria dicho.
Stany

Re: lo quiero pero no se que pasa en la cama

Notapor DulceH » Mar May 17, 2016 2:11 am

Pues hay muchas cosas que lo alejen de querer hacerlo, puede que le guste alguien mas, tal vez no está preparado o quizás pensara que no logrará satisfacerte. Deberías hablar con él sobre el tema para que pueda seguir funcionando su relación
DulceH

Notapor Nairamyz » Mar May 17, 2016 9:21 am

No es por meter cizaña...pero el puede estar todo el tiempo en contacto contigo y te puede engañar. Hace poco me enteré que a mi prima el esposo se las pega con una mujer horrible... Yo ni lo podía creer primero pq mi prima es bella, ellos casi nunca discuten por nada, tienen bna química y porq ellos dos viven y salen juntos a dnde quiera y tiene sus respectivos trabajos. Pero al parecer cualquier par de minutos basta para hacer fechorías y estar con otra.
Nairamyz

Notapor Orellei » Mar May 17, 2016 11:46 am

Estamos igual
Orellei

Volver a Relación de pareja