como actuar ayuda plis

como actuar ayuda plis

Notapor l00337385 » Sab May 14, 2016 4:05 pm

Hola chicas quería ver q opinan ... ayer mi novio con el que llevo 20 meses ayer lo cumplimos .. salió me aviso q saldría a la casa de un compañero de trabajo no me gusto la idea pero el estaba feliz por lo contrataron en una buena empresa su sueño y bueno dije esta bien el vive con sus padres igual yo tenemos 23 años y bueno le dije q a que hora volvería dijo 12de la noche ne quede dormida y a las 2 de la mañana tenía un audio cantándome diciéndome que me ama eb el audio habia mujeres y ellas igual decian el te amaa mucho un día atrás me dijo q nos casaramos puesto q el trabajos q consiguió es bueno gana bien y yo feliz lo amo mucho y quiero casarme con el ... a las 3 am me desperté lo llame y no contesto hasta ahora en la mañana a decirme q se quedo dormido estoy molesta se q no me engaña pero me tantas iras porporque no cumplió con lo q dijo .. porque no vino a casa si cumplimos mes y si yo me fuera así Cómo el me termina porque es muy celoso .. que creen q debo decirle ??
l00337385

Re: como actuar ayuda plis

Notapor Francisca Ignacia♡ » Sab May 14, 2016 4:19 pm

Pienso que deberias hablar con el.. y eso de que las mujeres estubieran diciendo "el te ama" es como una burla.. pregunta y aclara tus dudas..
Francisca Ignacia♡

Volver a Relación de pareja