Tengo relaciones con mi mejor amigo

Tengo relaciones con mi mejor amigo

Notapor Bombita » Vie May 13, 2016 1:54 pm

Chicas necesito sus opiniones,hace alrededor de 6 meses mi mejor amigo y yo empezamos a tener relaciones,al inicio era como un juego, pero ahora pienso en dejarlo y no puedo además es muy bueno en la cama , el no quiere nada serio conmigo, y no se que hacer...
Bombita

Re: Tengo relaciones con mi mejor amigo

Notapor joss_43 » Vie May 13, 2016 1:58 pm

Como empezo todo?? Se aclararon las cosas cuando todo comenzo?? Xq si no ese es el problema
joss_43

Notapor Yolo321 » Vie May 13, 2016 3:22 pm

Un amigo sexual? Lo siento linda, pero si no quiere formalizar nada es porque sólo te tiene por necesidad física. No te valoraría como novia y no lo hace como amiga. Termina eso.
Yolo321

Notapor Mustaine26 » Sab May 14, 2016 11:18 pm

Hola amiga... Ya somos dos, la vdd me en encuentro en la misma situación, por más que he querido dejarlo sigo con el... Pero en realidad se que no irá más allá, aunq nosotros en un principio dijimos q la amistad no cambiaría... Solo se agregaría lo sexual... Nos hemos dicho q nos amamos cosa q aveces me mueve pero en el fondo se que no irá más allá
Mustaine26

Notapor marianaperal » Dom May 15, 2016 5:14 pm

Ya somos 3, estoy en la misma situación una parte de mi sabe q él no va a quedarse y otra parte espera pacientemente que si se quede y seamos algo :(
marianaperal

Notapor jdaeam » Dom May 15, 2016 6:15 pm

Amiga ya lo vivi y lamentablemente a lo q el conaiga una novia estable va a querer q seas nuevamente su amiga y q lo aconsejes para cuando tenga problemas con la novia..esas relaciones d amigos con S*exo si no se formalizan no paran en nada bueno .. una la mujer es la q pierde.. alejate por muy duro q sea. El siempre te va a buscar y debes ser fuerte para dejarlo... ya lo vivi y ahora me doy cuenta q no valia la pena seguir ahi... si aun medio nos saludamos pero obviamente la amistad no es la misma.. y aunque el tiene su pareja y yo la mia .. en una oportunidad queria S*exo y no lo deje... y pss solo quedamos como saludos.. q va uno la mujer vale
jdaeam

Notapor Millenium » Dom May 15, 2016 9:03 pm

Bueno yo empez asiii, con mi mejor amigo , es q ya éramos muy unidos y un día nos deseamos tanto q paso. Nos dejamos en claro q solo seríamos amigos con derechos , pasó el tiempo y aquí estamos.. Somos pareja y tenemos una hija ! No tiene nada q ver ... Al principio se dicen d no ser nada serio pero t enganchas linda , el corazón es así. Hablamos con el.suerte y contanos q paso :)
Millenium

Notapor Bebazul » Lun May 16, 2016 1:08 am

Casi estoy en las mismas, lo conocí y a los 2 meses tuvimos relaciones, Parecíamos una pareja pero no me ha pedido ser su novia, ahora ya esta un poco distante aun q me contesta en whats, me dice que no se siente preparado para una relación, no se si esperar o ser paciente
Bebazul

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 1:16 am

Deben hablarlo...xk si quieres seguir perdiendo tu tiempo es tu problema k no t valores y k solo t use como descargo...aca fue super claro 1 d 10 chicas resulta ...el resto terma herida y s sienten utilizadas peor aun ya nunxa más seran amigos s rompe o s raja
carola2828

Volver a Relación de pareja