consejo porfavor!! :(mi novio es solo palabras

consejo porfavor!! :(mi novio es solo palabras

Notapor natait » Vie May 13, 2016 2:44 am

Comienzo con q segun mi novio es super detallista conmigo y no lo es. me enoja ya voy casi 2 años con el, y bueno de donde yo soy es costumbre dar regalo cada mes durante el primer año al menos.
El y yo quedamos en q solo hariamos eso cuando cumplamos año.
En nuestro aniversario yo le hice un regalo super grande, fue algo muy especial y el me dijo q su regalo es su amor y es el saber q estare con el por siempre.
Suena lindo, lo se, pero no lo es cuando eso te lo dice todos los dias!!!!! o sea eso ya lo sabia, me senti un poco mal.
El solo me promete todo y no lo cumple :(
Me dice q me quiere sorprender q me quiere llevar a comer y no lo hace nunca. Una vez me prometio q me haria una cena en su casa y tendriamos una velada especial, y solo tuvimos S*exo.
me da coraje por q mis amigos llevan a sus novias al cine las llevan a cenar, les concienten en todo!
Y no es algo q pueda decircelo por q se pondria a llorar diciendo q el pensaba q era el mejor novio de la tierra, ya no me da ganas de darle algo en nuestro aniversario.
Ustedes q harian???
natait

Re: consejo porfavor!! :(mi novio es solo palabras

Notapor Ale_franco » Vie May 13, 2016 3:15 am

Que codo tu novio! No tiene trabajo o que ? Ps uno regala sin pedir nada a cambio pero ya que tu novio no se anime ni a darte un chicle ya es demasiado a si que yo te recomiendo que no le des nada
Ale_franco

Notapor stepharock » Vie May 13, 2016 3:18 am

Aún que no todo se concentra en la material dile que de vez en cuando te gustaría que te diera un regalo que no importa que sea simple (que tal si le está llendo económica mente mal y no te lo dice) pero que te gustaría que fuera un poco más detallista se sincera con el pero tampoco lo agobies para que no te veas como una interesada
stepharock

Notapor cyndirela » Vie May 13, 2016 3:22 pm

Sierto que una relación no se basa en lo material pero cuando el hombre no tiene nada de detalles es cuando salta el problema y mira si eso no te gusta de el estas en todo tu derecho de decírselo y si llora pues que llore y sabes por qué yo conosi a una pareja así en tu situación en este caso amiga mía ella súper espléndida le hacia regalos cada mes y el ni un chicle ella le preguntó que porque así de seco y el le contestó lo mismo que tu novio pero le agregó que el no necesitaba de días especiales para darle algo porque segun el cualquier día es bueno para dar detalles, bueno asi quedó pues resulta que pasaron los meses y días y ni un detalle ni una triste flor y el tipo trabajaba y todo y mi amiga que no tenía trabajo era quien más le hacia detalles hasta ropa le regalaba en su cumpleaños y este tipo no en su cumpleaños....
En fin yo le dije a mi amiga que lo dejes que era muy codo pero se aferró al año ella le mandó hacer un arreglo de globos una cosa hermosa neta y aparte le tenía ropa de marca. Y el infeliz ni una migaja le regaló no le asepto la ropa a mi amiga y cuando se fue el tipo a su casa el arreglo de globos se le olvidó en casa de mi amiga....
Ella lloró y se desilusionó más no lo dejó.
El caso fue que no cambio jamas le regaló nada.
Se juntaron tuvieron un hijo luego la dejó y no le da nada al niño tampoco es un codo.
Mira no con esto te digo que eso te pasará pero en una relación esos detalles cuentan por qué es saber que cuando compran ese detalle lo hacen pensando en una y eso es muy bonito y si lo pasas de largo va a ser un motivo de desgaste en la relacion, habla con el si de plano no entiende lo que tu necesitas ENTONSES no te conviene estar en esa relación.
cyndirela

Notapor Alessandra13 » Mar May 17, 2016 9:35 pm

Si el no te da nada, tu tampoco así de simple. Y dile eso de que nunca te lleva a ningún lado, que horror que no salgan juntos yo creo que eso es lo más padre de una relación!
Alessandra13

Notapor Deborah23 » Mié May 18, 2016 2:19 am

Omg! Me pasa igual. Ni un chicle ni nada. Y yo ya le he regalado dos veces. Eso no me gusta porque las personas deben ser mas atentas. Eso me molesta bastante y me desespero
Deborah23

Volver a Relación de pareja