S*exo oral

S*exo oral

Notapor Inanna » Jue May 12, 2016 8:51 am

Hola chicas! Les cuento que desde noviembre salgo con un chico que me encanta y cada vez más. Cuestión es que núnca había hecho S*exo oral y al primero que se lo hice fue a el( tengo 22 años) porque me lo pidió y como creo a la mayoría de los hombres es importante y accedí a hacerlo porque cada vez me siento con más confianza con el. Bueno cuestión es que el me dice que lo hago cada vez mejor cosa que me alegra, pero me dijo que a él le encantaría que yo llegué a probar su semen cosa que me da mucho asco, vaen realidad me da miedo que no me guste!! El me dice que pruebe y que si no me gusta me entiende, esta todo bien. La verdad que a me me gustaría complacerlo. Me pueden contar que opinan del tema? Lo han probado? Tienen alguna técnica como para no sentirle el sabor? Escupirlo o algo? Que se yo me da asquete jajaja. Desde ya gracias por la atención! Besos
Inanna

Re: S*exo oral

Notapor Karly serrano » Jue May 12, 2016 2:41 pm

Hola pues mira nena yo soy de tu pensamiento ami me da un pokito de asco eso pero ala hora de aserlo pues una ves el no me aviso cuando terminaria y pues termino en mi bok inmediatamnt lo escupi . En realidad no le senti sabor a nada tiempo despues lo volvi hacer. Y en realidad jamas me lo eh tragado x decirlo asi . Siempre lo escupo . El esta sastifecho y eso me hace sentir bie ami claro no lo tienes q hacer siempre q lo hagan . Dile q tambien puede expulsar su semen en otras partes de tu cuerpo.y asi cambiar rutina Espero te sea util . Saludos
Karly serrano

Volver a Relación de pareja