Relacion Toxica, Engaños, POR FAVOOOR AYUDAAAA!!??

Relacion Toxica, Engaños, POR FAVOOOR AYUDAAAA!!??

Notapor OjosAzules » Mié May 11, 2016 1:00 pm

A ver chicas, les comento, llevo como unos 2 años viendo con un chico, y ha sido el primero y unico en todo, tanto como en enamorarme y en el tema sexual tambien, al principo con el era totalmente sumisa, y he de decir que tengo muchisisisimo caracter, pero por miedo a que las cosas no funcionasen no sacaba todo mi caracter, pense que siendo sumisa seria perfecta, queria ser perfecta para el, el caso es que muchas veces le saqué el tema de una relacion, y siempre me bailaba el agua, que si la edad que si tal y cual, al tiempo, me enteré que andaba con más, bueno con más.. que yo me enterase con una, pero a saber cuantas mas habria y yo sin enterarme, el caso es que aún así seguí ahi, a consecuencia de eso, saque todo mi caracter y mas (Al año y 4 meses de ser "sumisa) me canse, y saqué todo tal y como, xk si se enamoraba que se enamorase de mi, no de lo que aparentaba ser, intentando ser perfecta no le importo engañarme, xk debia seguir siendolo?. A raiz de ahi el se empezó a pillar al ver mi caracter, al ver mi real yo, bien, yo seguí demostrandole que realmenre estaba por el, conseguí perdonar (no olvidar) que me engañase, al poco tiempo me enteré que estaba con alguien, con la cual llevaba 8 meses, quedé rota en 1000 partes, no quise volver a saber nada de el, le hablé para decirle que ya me habia enterado de todo y que ahora entendia el porque las excusas de no poder vernos, las excusas baratas que yo me creia, el quedar a deshoras, las veces que me habia dejado tirada, vestida esperandolo por horas, las miles de veces que me decia de quedar a las 3 de la mañana y yo siempre junta tierra y cielo por vernos, todos los sacrificios que hice. Y el siempre me decía que yo andaba con alguien mas (creo que lo decia por no sentirse tan mal x lo k acia), 1000 veces le pregunte que si estaba con alguien y si era asi desaparecia de su vida y no nos veiamos mas,no lo iba a molestar, y 1001 veces me lo negó, hasta que vi todo en una red social por casualidad, tantas fotos juntos, besandose, abrazandose, tumbada en la misma cama donde apenas horas antes habia estado conmigo, aun me vienen todas esas imagenes a la cabeza, decidi pasar, alejarme de el, bloquearlo de todos lados donde pudiesemos tener contacto. Y el pasaba todos los días por donde yo estaba, para verme,o al menos intentarlo, xk no era capaz ni de mirarme a la cara, no tenia valor. A los 10 días de eso, me llamo, me busco, pidiendome hablar por no acabar así, yo como una tonta, accedi, pues yo sabia que yo no habia echo nada malo, al contrario todo lo que yo hice es bueno para el, nunca quise hacerle daño pues no me lo perdonaria nunca (segun el.. ya le han hecho muxo daño, ¿y me hace a mi lo mismo?) Yo merecia una explicacion, quedemos y hablemos, me explico todo y me conto la verdad (a fuerza de preguntarle varias veces) el caso es que a raiz de ese día quedemos varias veces,para hablar, xk segun el lo necesitaba,me prometió que la dejaria, y la dejó, a las cuantas veces de quedar volví a caer, y esta vez si, esta vez se enamoró, es una persona que no dice las cosas si no las siente de verdad, a raiz de volver, al tiempo me dijo que me quería, que me quería de verdad, le volví a sacar el tema de la relacion, y me dijo le da miedo, xk todo lo que empieza al final se acaba pero sabe que si no hace algo al final me va a perder, llevamos una vida totalmente de pareja, pero sin la formalidad de presentarle a mis padres. El caso es que hace poco vi una foto en la cual salen un grupo de amigos y amigas celebrando el cumpleaños de un amigos suyo en la casa de el(de mi "novio") en la cual sale el, y ella, (pero ella lejos de el) estos amigos ella los conoció porque son amigos de el y el se los presento cuando estaban juntos, se que sólo es una foto.. pero a saber si no pasaria nada.. ¿Que pensaais? ¿Que hariais vosotras? Os he contado toda la historia porque a veces hay momentos en los que pienso que no aguanto mas y que no merezco esto, pero despues veo una llamada suya y se mw quita todo lo negativo, lo quiero demasiado.. y tal vez no sea una relacion sana, pro es imposible salir o al menos asi lo veo yo ¿Habeis pasado por algo parecido? Contarme vuestra experiencia pliisss y si conseguisteis salir, por favor ayudaa
OjosAzules

Re: Relacion Toxica, Engaños, POR FAVOOOR AYUDAAAA!!??

Notapor pamb99 » Mié May 11, 2016 1:25 pm

Pasé una vez por algo parecido, y yo pienso que lo primero es que le preguntes si pasó algo y por qué no te contó que hizo una fiesta en su casa o por qué no te invitó (si es que no lo hizo), si ves que te dice que no pasó nada y tú sigues desconfiando, yo pienso que deberías dejarlo, por mucho que le quieras esas cosas no se olvidan y tarde o temprano te crean desconfianza. Yo estuve un año y medio en una relación en la que me habían puesto los cuernos y después de dejarlo y volver, no confiaba nada en él por más que lo intentaba, estaba realmente mal, con muchísimas dudas siempre, intenté dejarlo más de 8 veces porque no conseguía hacerlo. A día de hoy lo he superado (hace 11 meses que terminó todo) y estoy con una persona que lucha por mi, me trata bien y me demuestra todo desde el principio sin ccondición y yo incluso pensé que no me volvería a enamorar! Te mereces una persona que te trate bien desde el principio, que te acepte tal y como eres,que no haya mentiras ni verdades a medias, que te valore y que sea incapaz de hacerte daño, no deberías estar perdiendo tanto tiempo en algo que tiene una confianza rota, la confianza es lo primero, mereces estar tranquila y segura.
pamb99

Volver a Relación de pareja