Relacion Toxica, Engaños, POR FAVOOOR AYUDAAAA!!??

Relacion Toxica, Engaños, POR FAVOOOR AYUDAAAA!!??

Notapor OjosAzules » Mié May 11, 2016 1:00 pm

A ver chicas, les comento, llevo como unos 2 años viendo con un chico, y ha sido el primero y unico en todo, tanto como en enamorarme y en el tema sexual tambien, al principo con el era totalmente sumisa, y he de decir que tengo muchisisisimo caracter, pero por miedo a que las cosas no funcionasen no sacaba todo mi caracter, pense que siendo sumisa seria perfecta, queria ser perfecta para el, el caso es que muchas veces le saqué el tema de una relacion, y siempre me bailaba el agua, que si la edad que si tal y cual, al tiempo, me enteré que andaba con más, bueno con más.. que yo me enterase con una, pero a saber cuantas mas habria y yo sin enterarme, el caso es que aún así seguí ahi, a consecuencia de eso, saque todo mi caracter y mas (Al año y 4 meses de ser "sumisa) me canse, y saqué todo tal y como, xk si se enamoraba que se enamorase de mi, no de lo que aparentaba ser, intentando ser perfecta no le importo engañarme, xk debia seguir siendolo?. A raiz de ahi el se empezó a pillar al ver mi caracter, al ver mi real yo, bien, yo seguí demostrandole que realmenre estaba por el, conseguí perdonar (no olvidar) que me engañase, al poco tiempo me enteré que estaba con alguien, con la cual llevaba 8 meses, quedé rota en 1000 partes, no quise volver a saber nada de el, le hablé para decirle que ya me habia enterado de todo y que ahora entendia el porque las excusas de no poder vernos, las excusas baratas que yo me creia, el quedar a deshoras, las veces que me habia dejado tirada, vestida esperandolo por horas, las miles de veces que me decia de quedar a las 3 de la mañana y yo siempre junta tierra y cielo por vernos, todos los sacrificios que hice. Y el siempre me decía que yo andaba con alguien mas (creo que lo decia por no sentirse tan mal x lo k acia), 1000 veces le pregunte que si estaba con alguien y si era asi desapar