me siento triste con la situación

me siento triste con la situación

Notapor kira » Mié Sep 02, 2015 4:02 pm

Hola chicas, la verdad es que a mi me gusta salir a comer, al cine, y me encantaría ir con mi novio el problema es que el de noche no puede por trabajo y yo entiendo que no puede pedir que le den la noche libre, pero me pone triste que no salgamos:( se lo digo y me dice si amor a mi tmb cuando pueda faltar vamos a salir, pero ese cuando pueda son 4 meses dsp:( a la tarde nos vemos todo loa días y todoel dia, perel donde se mana es que trabaja, me siento muy trizte
kira

Re: me siento triste con la situación

Notapor erica_goncalves6 » Mié Sep 02, 2015 4:06 pm

Nena mi.novio también, pero hay que tenerles paciencia. No lo presiones, hacele sentir tu apoyo eso les gusta
erica_goncalves6

Notapor chiqui02 » Jue Sep 03, 2015 1:36 am

Sino pueden salir de noche...disfruta el dia,,flanifica muchas cosas se pueden hacer de tarde desde comer ir al cine compartir y bla bla bla..tuve un novio y casi q lo veia al mes y sino mas..me pego pero m acostumbre y ya de solo saber q regresaria me animaba xq lo veria.a veces d extrañar a una perdona mas lo qieres y esas ancias d verlo se apoderan..no te desanimes busquen q hacer no hay hora para el amor
chiqui02

Notapor kira » Jue Sep 03, 2015 1:41 am

Gracias por sus consejos chicas, no hacemos mucho a la tarde mas que tomar mates y de vez en cuando vamos a la plaza, pero tomare en cuenta de hacer mas cosas por la tarde
kira

Notapor daly » Jue Sep 03, 2015 7:30 am

Kira no seas inmadura..si el no puede por su trabajo respeta sus obligaciones y no presiones..como puede entristecerte no salir cuando sabes que el tiene una responsabilidad que cumplir?.. sale de dia!! Hazle sentir tu apoyo y comprension. Es un consejo no regaño ok espero lo tomes a bien. Saludos.
daly

Notapor Somk » Jue Sep 03, 2015 7:48 am

¿Cual es el impedimento para no salir de día? ¿es que el hombre no tiene ni un solo día de descanso?... Utiliza lo que tienes a tu favor y te lamentes por lo que no, si sigues con eso no vas a llegar a ningún lado
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor More D'S » Jue Sep 03, 2015 8:30 am

Querida estoy pasando por lo mismo que tu se que avcs es difícil pero hay que darle su espacio y más para sus obligaciones solo inventa cosas nuevas cada día disfruta tus tardes mira que muchas como yo por ejemplo quisiéramos ver diario o mas seguido a nuestro chico... Besos suerte y que te sientas mejor
More D'S

Notapor More D'S » Jue Sep 03, 2015 8:32 am

Querida estoy pasando por lo mismo que tu se que avcs es difícil pero hay que darle su espacio y más para sus obligaciones solo inventa cosas nuevas cada día disfruta tus tardes mira que muchas como yo por ejemplo quisiéramos ver diario o mas seguido a nuestro chico... Besos suerte y que te sientas mejor
More D'S

Notapor kira » Jue Sep 03, 2015 6:10 pm

Es que a mi novio casi no le gusta salir de día tampoco:( para ir algún lado yo siempre tengo que decirle, si yo no le digo no salimos:(
kira

Notapor kira » Jue Sep 03, 2015 6:17 pm

Además lo comprendo muchísimo a mi novio y entiendo que es su obligación, pero una vez al mes llevarme a cenar no le cosataria nada:( además mi mamá se mete en todo y se enoja conmigo pq dice que soy joven y m novio no me lleva a ninguna parte:(
kira

Siguiente

Volver a Relación de pareja