Todavia pienso en mi ex, y estoy en pareja!

Todavia pienso en mi ex, y estoy en pareja!

Notapor Lulú v » Mar May 10, 2016 5:04 am

Porfavor q alguien me diga q tambien les pasa.. Porque me siento culpable y confusa!
Mi ex fue el primero en todo, pero nuestra relacion comenzo mal, yo estaba enamoradisima de el, y el nunca me tomo en serio, y me trato como basura, infidelidades, salia con "amigas" mias, iba a fiestas,y nose si fui la primera en su vida como el fue en la mia. Despues de 3 años luchando el si me tomo en serio y se entrego a mi como nunca, pero en mi vida se cruzo alguien mas q me hizo ver q todo podia ser perfecto desde un comienzo.Hoy el es mi actual pareja y termine con mi ex ya hace 2 años, actualemente el esta en pareja (fea por suerte jaja) pero aun asi me dio un poco de celos, nose explicar,dificil verlo cob alguien mas, no volvimos a hablar nunca mas desde q cortamos. Y aveces siento esa necesidad de hablerle, o saber de el, le reviso sus block casi siempre, y aveces por eso sueño cosas.. Me digan! Ea normal? O sigo enamorada de mi ex?
Lulú v

Re: Todavia pienso en mi ex, y estoy en pareja!

Notapor contreras » Mar May 10, 2016 5:21 am

Yo también llevo dos años sin mi ex y dos con mi novio, también pienso en el al principio pende como tu pero yo se q no siento nada por el , lose porque el y yo acabamos muy mal por infidelidad mía y ovbio como es normal el me dejó no supe de él en 7 meses.. cuando llevaba días cn mi pareja actual yo siempre intente contactar cn el estando soltera y deje de hacerlo cuando empecé cn mi novio, una amiga fijo qiere ablar cntigo yo fui clara le dije ami novio" nose aún lo q siento por el y quiero hablar para ver si es lo mismo si no pues nada si si te dejo no qiero hacerte daño" (sólo pensaba decirle disculpas y el fijo q todo bien ya arreglado q como amigos porq habíamos sido pareja , mi consejo es piensalo muchoo, porq yo sigo pensando en el pero sólo cuando viene sólo amimente y no siento nada
contreras

Notapor Airi Hatsune » Mar May 10, 2016 5:41 am

Lo unico que sientes por el es como la necesidad de que te ruegue y vea que puedes ser feliz sin el algo como venganza, no creo que sea justo que a tu novio actual le hagas eso de pensar en tu ex, si el no disfruto su relacion contigo, lastima se lo perdio y la vida se la esta cobrando con la novia que tiene, vive el momento lo pasado pasado es y tu nueva relacion disfrutala, se feliz y olvidate del otro que a ti ya te llego tu recompensa TIENES A ALGUIEN QUE TE AMA Y SEGURO TE HARA FELIZ COSA QUE EL OTRO TUVO OPORTUNIDAD Y NO LA QUISO APROCECHAR. NO PIENSES EN EL Y DISFRUTA TU PAREJA AMALA CON SINCERIDAD Y DALE EL AMOR QUE AQUEL OTRO NO LO SUPO VALORAR n.n
Airi Hatsune

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 6:56 am

No sé si sea normal, pero no es sano. Te hacés daño, él te trató como basura, como juguetito, y vos perdes tiempo pensando en él? Tanto mirar al pasado puede nublarte la vista, mejor mira lo que tenes a tu lado.
*♥*
vale.791

Notapor Lulú v » Mar May 10, 2016 11:07 pm

Muchas gracias por sus consejos, me aclararon un poco mis pensamientos, yo tambien pienso y no entiendo porque sigo pensando en el, fue una relacion enfermisa q no podia ponerle fin, y q me hizo mucho dano! Voy a pensar en mi.. Y en ser feliz con lo q hoy tengo! Gracias!
Lulú v

Notapor jessicalugo » Mié May 11, 2016 2:58 am

chica soy casada desde hac 7 años y AMO a mi esposo pero nunca he olvidado al primer novio que tuve el fue mi primera vez en todo y lo ame como a nadie hace 13 años que anduvimos y todavía lo recuerdo siempre y hoy lo vi y sentí que me iba a morir de paso está más bello y espectacular que nunca y de verdad que lo AMO todavía aunque se que es imposible por que el tiene mujer y una hija y yo también tengo mi esposo y una hija pero bueno solo me reconforta recordarlo cuando fue mío y cuanto lo ame, hasta hoy lo deseo como nunca aunque sea para darle un abrazo pero es algo que sólo en mi corazón está, que triste que no se dio lo nuestro por que lo AMO más que a nada.
jessicalugo

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 3:18 am

Lo amas mas que a tu esposo y tu hija? Y por qué terminaron si tanto se amaban? Pensa en eso.. Si el amor hubiera sido de verdad y hubiera tenido futuro, no se hubieran separado
*♥*
vale.791

Notapor jessicalugo » Mié May 11, 2016 12:42 pm

me enamoré solamente yo, nunca por más cosas bonitas que hacía por el,.logré que me amara, que y triste estoy,..
jessicalugo

Volver a Relación de pareja