El amigo de mi novio?

El amigo de mi novio?

Notapor Grish » Lun May 09, 2016 6:14 pm

Bueno chicas lo que pasa es que hace unos días salí con mi novio a tomar un poco de alcohol y a comer y iban uno de sus trabajadores y su hermano de este.. bueno el caso es que ellos ya andaban un poco ebriosb yno negare quw yo tambien el problema fue que su trabajador que tambien es su amigo se me empezó a insinuar me decía que fuéramos al baño que nadie seb iba a enterar yo para no causar problemas mayores pues ya estaban tomado y podría pasar algo más en fin yo fui al balo y cuando Salomé estaba esperando afuera y no me dejaba pasar me forcejeo u me quiso besar me mordió muy feo mi labio en eso entró mi novio y pues mal interpretó las cosas y me terminó y corrió a el chavo quien o negó todo y después me culpo a mi diciendo que yo me le insinuaba a el (es mentira lo juro) ... yo me siento muy mal por que era su trabajador y su amigo también y mi novio lloro mucho no lo podía creer y yo tampoco ahorita seguimos siendo novios pero me preocupa lo que pueda decir el chavo y que hagan sentir mal a mi novio no se que hacer como le pongo un alto yo amo a mi novio
Grish

Re: El amigo de mi novio?

Notapor xuxu.14 » Lun May 09, 2016 10:13 pm

Demuestrale a tu novio que lo quieres con acciones con detalles y eso, y explica le todo todas las veces que quieras y si te dice algo ese amigo le dices unas cuantas cosas porque es un hdp, menudo es con razon no tiene novia el gilipollas.
xuxu.14

Notapor crma » Mar May 10, 2016 1:28 am

No debiste ir al baño con el. Por mas ebria q estabas. Lo mas lógico era q te hicieras la loca y luego en su sano juicio hablar con tu pareja. Pero como ya paso bueno ten paciencia y trata de explicarle todo. Ojala comprenda puedan volver.
crma

Notapor Grish » Mar May 10, 2016 6:40 pm

Yo no fui al balo con el... el me siguió a mi y paso lo que pasó ?
Grish

Notapor crma » Mar May 10, 2016 7:59 pm

Bueno amiga. Espera q a tu novio le pase la rabia. Porq si esta bravo no te va escuchar. Y cuando haya pasado la furia explícale paso a paso lo q sucedi. Si uds se conocen y confian entre ssí el debe creerte. Sino es asi pues no t merece
crma

Notapor catracha » Mar May 10, 2016 10:10 pm

Tu error fue irte sola al baño, le hubieses dicho a tu novio que te hubiera acompañado, para que el amigo de él no mal interpretará tu ida, ya que tu misma dices que te decía que fueran, y tu por no causar un problema no le dijiste nada a tu novio , y de igual forma fuiste, obviamente él lo interpretó que tu querías algo con él.

Mejor le hubieras dicho en el instante y te hubieras evitado todo ese problemon.
catracha

Notapor Marce29 » Jue May 12, 2016 10:34 pm

No eres la misma que en otro post dice que su novio la engañó y preguntaba si deberias engañarlo?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Grish » Vie May 13, 2016 8:13 pm

Pues si como sabes eso ? ?
Grish

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 8:44 pm

Grish escribió:Pues si como sabes eso ? ?

Porque se puede ver en tu historial.
catracha

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 9:01 pm

Pero en otro post dijiste que querias engañarlo y enamorarte de otro, lo lograste
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja