Ayudarme amoresssss

Ayudarme amoresssss

Notapor Fatimabembarek » Sab May 07, 2016 9:58 pm

Mi ex despues de 6 meses me tira todavia las cosas al cuello, despues de que hace ya esos meses cortamos por tantas peleas y tambien era muy celoso. Se pica porque sus amigos son amigos mios tambien y a veces quedo con uno de ellos, la primera vez fue porque sali de una fiesta y le dije que viniera a por mi que yo estaba mal y ni veia, vino pero en ese momento el estaba con mi ex, y otro amigo. El se puso de los nervios pegandole a todo partiendo el movil, se montaba paranoias porque se pensaba que yo me habia liado con su amigo que es mi amigo, y ha estado 6 meses diciendome todos los dias que porque quede cn el otro que seguro que me lie con el que tal... ahora mi ex le tira a mi amiga yo no se si es para llamar la atencion o no se pero yo por el lo unico que siento es pena y mucha.
Fatimabembarek

Re: Ayudarme amoresssss

Notapor CamiM » Dom May 08, 2016 8:31 am

Al comienzo de la relación tanto como el hombre y la mujer no suelen celar de manera tan exagerada solamente si esa persona sufrió alguna traición o sino porque no quiere que se le haga lo que él hizo. En una relación siempre tiene que haber confianza ante todo para que pueda durar, si solo busca vengarse entonces no maduro del todo.. No te frustres por lo que hace de su vida, te recomiendo que hagas las cosas que te gusten y despejes tu mente de toda mala onda! Suerte!!
CamiM

Volver a Relación de pareja