Consejo :( quiero salvar mi relación..

Consejo :( quiero salvar mi relación..

Notapor Valentinasilva » Mar Sep 01, 2015 8:45 pm

Chicas quisiera compartir algo con ustedes, ya que nos entendemos taaan bien en estos temas, yo la verdad siento que tengo el mejor novio del mundo, por cuestiones de su universidad y de la mia (que son distintas) entre semana no nos vemos, aveces los viernes y sabados o solo un sabado o un domingo a no ser que me quede en su casa.
Pero ya llevamos más de 2 semanas sin vernos porque andamos con muchos trabajos y proyectos de la universidad, pero yo no tendria ningun problema con sacar 2 o 3 horas para verlo, pero segun el es bastante todo lo que tiene que hacer y eso yo lo entiendo, porque yo también ando ocupada con mis prioridades, pero resulta que mi novio es una de ellas pero ya no hablamos con tanta frecuencia como antes, nos llamabamos y durabamos horas hablando y ahora es muy de vez en cuando una llamada y de 5 min no pasa :(
Y en los mensajes se demora mucho en responder estando en linea y eso me molesta bastante aunque no se lo diga, entonces le hablo cortante, y aveces me manda un mensaje diciendo como: "Te amo solo a ti" como aclarandolo, pero no sé, de pronto que estemos tan alejados me hace sentir algo triste y que tome todo para mal :(

La cuestión es que quiero hacer y decirle algo especial a él, que realmente sienta que yo siempre estoy con el, asi no sea fisicamente, pero me refiero en pensar en el, preocuparme, que lo apoyo en cualquier circustancia de su carrera, bueno en fin, el me impirta mucho y no quiero que esto acabe porque falta muy poco para que cumplamos un año de estar juntos, quiero rescatar mi relación y que todo sea aún mejor que antes.. :(

Espero me puedan ayudar.
Valentinasilva

Re: Consejo :( quiero salvar mi relación..

Notapor flowers » Mar Sep 01, 2015 9:21 pm

Estamos iguales .. Un caso diferente .. :(
flowers

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 11:32 pm

Hola! Me senti algo identificada, mi relacion fue al complicada por la distancia pero ahora vivimos juntos muy felices; por eso puedo decir que uno siempre se hace un ratito para el otro. Nosotras somos mas sentimentales y cosas como que tarde en contestar nos molesta; pero a veces si que exageramos. Yo aprendi a ponerme en el lugar de el para que la relacion prosperara, no solo una siente,ellos tambien. Por eso te aconsejaria que hables con el de como te sentis y preguntes por el tambien.
Es dificil demostrar cuando estan lejos, pero aunque suene algo de nena, a mi me gustaba y gusta escribirle. Desde mas chica que me gusta escribir, a veces le escribi poemas y se lo mandaba por mensaje o algo, sin motivo; solo para expresarle cuanto lo quiero. Hay pequeños detalles que se hacen importantes si el se siente preocupado por el estudio y te extraña. Cuando se vean podes llevarle algun postrecito o algo hecho con cariño, invitarlo a pasear; regalarle algo para usar diario que sepas que le puede gustar y se acuerde de vos cuando lo use, yo tambien le he hecho manualidades porque me gustan mucho.
No sabria mas que decirte, solo espero te animes a hablar con el, no esperes a que adivine, debe tener mil cosas en tu cabeza y no por eso se olvida de vos. Un besito
Lulu Senpai~♡

Notapor Valentinasilva » Mié Sep 02, 2015 1:27 am

Estoy pensando en llegar de sorpresa el fin de semana así solo sea a llevarle un detallito y hablarle, no importa si no pasamos todo el dia juntos, pero quiero que se sorprenda, realmente lo amo y voy a luchar por esto..

Gracias por ese consejote, mil gracias, me sirvio bastante :3
Valentinasilva

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Sep 02, 2015 3:50 am

De nada♡ y suerte, espero les vaya mas que bien!!
Lulu Senpai~♡

Volver a Relación de pareja