Se viene antes de empezar

Se viene antes de empezar

Notapor aniiiita » Dom May 01, 2016 3:11 pm

Hola chicas, llevo casi un año con mi novio y lo hemos intentado varias veces, él es virgen, yo no, y siempre que se corre rápido se lo toma muy mal y decide no seguir. Esto ha afectado a su autoestima aunque pide que le ayude. La verdad es que no se si va a ser suficiente mi ayuda ya que depende de los dos. Cabe decir que yo le apoyo y lo tranquilizo pero no se exactamente qué estamos haciendo mal, gracias de antemano!
Última edición por aniiiita el Dom May 01, 2016 4:27 pm, editado 1 vez en total
aniiiita

Re: Se viene antes de empezar

Notapor Pao♡ » Dom May 01, 2016 3:49 pm

A mi me paso lo mismo mi novio es virgen y yo igual un día pues jugamos con nuestros cuerpos y el roce de tu pene en mi vagina ful delicioso se vino Jajajajaja pero creo si es malo estar así de que se venga rápido mira dile que en el acto no se concentre mucho porque se vendrá y que pues piense en otra cosa suerte :3 perdón por ser tan explicativa
Pao♡

Re: Se viene antes de empezar

Notapor Belusxxzx » Dom May 01, 2016 4:08 pm

No tiene nada de malo! Explicale que es la excitacion, te tenes que sentir muy halagada jajajaj
Por lo que tengo entendido cuando una persona es precoz, y siente que está por terminar, tiene que poner su pulgar en el glande (la uretra especificamente). Eso Engañara su cuerpo y le hará creer quw su pene tiene una "barrera". Así el semen no saldrá y va a poder controlarse. Si eso no funciona busquen ayuda ginecologica o de alguien experimentado. Suerte!
Belusxxzx

Volver a Relación de pareja