S*exo CASUAL

S*exo CASUAL

Notapor Jessie de Duck » Mar Sep 01, 2015 6:58 am

Hola chicas linda noche soy nueva en este foro, les quiero contar mi situation y que me aconsejen.
Mi vida sexual abierta, me gusta el S*exo ocasional y he participado en trios, intercambios, orgía etc.. El punto es que dentro de ese ambiente conocí a un chico que sólo estaba de curioso en un chat copie su número y después de unos meses le envié msj total que me hablo y nos vimos, cuando lo vi pff me encantó, comentamos del ambiente y me dijo que a él le daba miedo por el tamaño de su pene yo le dije que no se acomplejara, tuvimos relaciones y todo perfecto me encantó, lo vi otras ocasiones pero me comenzó a interesar más y creo que el no siente lo mismo pues el me dijo cuando quieras a alguien de verdad jamás le cuentes todo lo que has hecho en tu vida sexual, el tampoco sabe todo lo que he hecho pero lo imagina por que lo conocí en ese lugar. No se que hacer por que me encanta y quisiera algo más con el. Ayuda. Consejos por fa :(:(:(
Última edición por Jessie de Duck el Mar Sep 01, 2015 7:17 am, editado 1 vez en total
Jessie de Duck

Re: S*exo CASUAL

Notapor Herreradlt99 » Mar Sep 01, 2015 7:07 am

A una persona que no haga las misma cosas que tu puede eso molestarle,pero el hizo las mismas cosas o parecidas no creo que les valla a molestar,no le cuentes las cosas que has hecho en tus relaciones s*exuales hasta mas adelante o no las cuentes el se las imaginarás porque os visteis en ese lugar, te aconsejó que hables con el y le digas que estas sintiendo cada vez mas y a ver que dice
Herreradlt99

Notapor Jessie de Duck » Mar Sep 01, 2015 7:36 am

Gracias Herrera aque tengo nervios de hablar con el .. De verdad me interesa
Jessie de Duck

Notapor Somk » Mar Sep 01, 2015 7:56 am

creo que es mejor hablar a luego lamentarse y preguntarse qué hubiera pasado, no? ten un poco más de valentía y dile, animo!! :)
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor tutty » Mar Sep 01, 2015 8:02 am

Hola, habla con total confianza con el. Me refiere a que le hables de tus sentimientos. No permitas que te juzgue ni que te ofenda, xq a pesar de todo el también ha estado en ese ambiente, lo importante es q ru le demuestres que tu a su lado puedes llegar a ser sólo de el y deps verán si son el uno para el otro, animooo
tutty

Notapor Jessie de Duck » Mar Sep 01, 2015 4:39 pm

Gracias por sus respuestas chicas
Jessie de Duck

Notapor tefa23 » Mar Sep 01, 2015 7:01 pm

Si lo mejor es hablar con el . Y si realmente te atrae no lo dejes ir....
tefa23

Volver a Relación de pareja