no se que hacer!!! ayuda

no se que hacer!!! ayuda

Notapor gabriela gil » Dom May 01, 2016 6:12 am

Resulta que tengo 2 años saliendo con un hombre casado, el trabaja una semana en la ciudad donde vivimos y la siguiente en otra ciudad y siempre me voy con el la semana que le toca en la otra ciudad. Y la semana que trabaja aqui me visita casi todos los dias. Nos las llevamos muy bien el caso es que estoy embaraza y no se que hacer.ya el lo sabe y me dijo que ni estaba estaba entre los planes pero que bienvenido sea. No se que hacer ayudenme que harían ustedes
gabriela gil

Re: no se que hacer!!! ayuda

Notapor Ural » Dom May 01, 2016 9:01 am

Pues... el tema es delicado.. yo pensaría si quiero ser madre soltera porque ese hombre si te ha dicho que no estana en sus planes.. Además es un hombre que ya tiene su familia. Que va a hacer tener dos familias a escondidas? Creo que ya estaba mal estar viéndote con un hombre casado lo de tener un hijo con el.. ya ni hablemos... yo si fuera tú le diría que eligiese de una vez si su mujer o tu y dependiendo de su respuesta pensaría si quieres tener un hijo o no!
Ural

Re: no se que hacer!!! ayuda

Notapor gabriela gil » Dom May 01, 2016 6:08 pm

Es que primeramente es una vida.. y si hablare con el. Gracias.
gabriela gil

Volver a Relación de pareja