necesito consejos urgentee

necesito consejos urgentee

Notapor monicamedi » Dom May 01, 2016 3:04 am

Va ser 1 año que estoy con mi novio y nunca me dio un detalle ni me llevo a ningun evento ,ni conozco a su familia ni amigos yo tengo 16 y el 38 pero me trata super bien nunca discutimos que puedo hacer para que sea una relación más normal????
monicamedi

Re: necesito consejos urgentee

Notapor Neffer Hernandez » Dom May 01, 2016 3:12 am

Ay dios, obvio que no te va a llevar a conocer a nadie, eres una mongola de 16 años y el un viejo de 38... quieres que lo metan preso o que?
Estas segura que no tiene mujer ni hijos? Ese puede ser un motivo. Y reacciona busca a un chamo de tu edad 38-16= 22 podría ser tu padre.
Palmira
Neffer Hernandez

Notapor Kimy45 » Dom May 01, 2016 3:16 am

Enserio linda me sorprende qie siendo un hombre tan mayor que tu no te corteje con detalles chica los hombres de esas edades solo quieren S*exo con nenas tan oequeñas
par el amor no ay edad mi esposo es mayor que yo por 10 años pero chiquita abre los ojos relaccionate con gente de tu edad
Pero linda estas bien pequeña no se que esperas de un hombre tan mayor
Kimy45

Notapor monicamedi » Dom May 01, 2016 3:24 am

No tiene esposa ni hijos el si conoce a mi familia me trata muy bien pero que puedo hacer para que me tome en serio? Porque yo lo amo mucho y aparte que soy muy fria con el y si me lo dice
monicamedi

Notapor Princess Aguilera » Dom May 01, 2016 3:35 am

Mira nena ! Te trata bien como todos , le puedes gustar pero si quisiera algo en serio te presentará a su familia . Debe tener mujer . Por algo te oculta o será que le da pena por tu edad. Y si una persona no se siente orgullosa de ti , no vale la pena . Creeme que muchas pasamos por eso , sufres , viene otro y luego te vuelves a enamorar . Tranquila eso pasa
Princess Aguilera

Notapor spays » Dom May 01, 2016 3:44 am

Checa nena sino tiene esposa un enamorado de mi hermana era casado y andaba pretendiéndola el llegaba a la casa que quería andar con mi hermana pero ella se le hacía raro q no mencionara de su familia ni nada era simple el hombre mi papá le llamó la atención a mi hermana y dijo q no le daba confianza checo mi papá y era casado con 2 niños mi hermana tenías 20 y el como de 30 a 40 algo así
spays

Notapor monicamedi » Dom May 01, 2016 3:51 am

Pero a el todos sus amigos le llaman el tio solterón incluso du hermana.. de ese lado no creo que haya hijos de por medio
monicamedi

Notapor Angelica Zipitria » Dom May 01, 2016 5:00 am

Es obvio que no te va a dar detalles ni te va a llevar a ningun lado el te quiere para pasar el momento y tener S*exo tenes que darte cuenta con esa edad que podria se tu papa y disculpame el atevimiento pero no creo que te ame y nunca te va a tomar enserio por que es un avismo la edad de el y tu edad es un hombre maduro y mucha experiencia recorrida besoos
Angelica Zipitria

Notapor anahi0895 » Dom May 01, 2016 5:59 am

Primero pedis un consejo te lo dan y no lo tomas das vueltas segundo un hombre de esas edad nunca te va a tomar en serio aunqe te diga lo contrario puede ser tu papa ya en serio tienes un complejo de edipo muy grande no intentaste ir a una psicologa? Podria aconsejarte mejor. Suerte
anahi0895

Volver a Relación de pareja