Squirting o Lluvia amarilla

Squirting o Lluvia amarilla

Notapor Mimi1708 » Vie Abr 29, 2016 6:57 pm

Hola! Tengo una duda: mi esposo ha estado haciéndome S*exo oral y manual para que yo obtenga el tan deseado squirting o la lluvia amarilla, el caso es que cuando el mete los dedos y empieza a masajear allí adentro me dan unas ganas increíbles de ir al baño a orinar, así que él sigue pero simplemente no pasa nada... No llego al orgasmo, no me orino, no hay squirting... Solo una sensación muy intensa que es placentera y unas ganas de ir al baño igual de intensas... Que puedo hacer? Tiene que seguir masajeando? Hay veces que es tan fuerte que simplemente ya no tengo fuerzas para seguir y tenemos que parar... Y no sé cómo hacer si quiera para llegar al orgasmo con esa estimulación! Ayuda!
Mimi1708

Re: Squirting o Lluvia amarilla

Notapor rosimar » Sab Abr 30, 2016 5:00 am

Recuerda que el squirting no lo hacen todas las mujeres y son pocas intenta primero tu y después le dices como hacerlo suerte
rosimar

Re: Squirting o Lluvia amarilla

Notapor srv » Sab Abr 30, 2016 5:32 am

:( si, verdad...
Con mi novio lo hemos intentado pero no lo logramos, me pasa igual amiga, es una sensación muy fuerte pero no logro hacerlo , me concentro, disfruto, me relajo, me acomodo..etc.,.pero nada.!!!! :( lo seguimos intentando , espero lograrlo :)
srv

Volver a Relación de pareja