me siento inutil :(

me siento inutil :(

Notapor A.Popular.Bitch » Vie Abr 29, 2016 1:17 pm

Hola chicas!
Me siento inutil porque mi novio nunca eyacula, no sé si sea normal o no... pero podemos durar perfectamente dos horas y no pasa nada con él, me siento mal porque siento que hago las cosas bien y no pasa nada :/ he tratado de hacerle juego previo y de todo pero nada funciona, es esto normal?
A.Popular.Bitch

Re: me siento inutil :(

Notapor VRoxy » Vie Abr 29, 2016 1:44 pm

No tienes porque sentirte asi.. Hay hombres q en un pasado abusaron del uso de la masturbacion, por ellor no puede llegar a la eyaculacion cuando lo hacen con una persona,ya que su cuerpo estaba acostumbrado a q sea el mismo el q se daba autoplaser,bueno generalmente esa es la razon por la q un hombre no eyacula, aunq otras veces ya son por otras cosas q tienen q ver con la salud... Eso no significa q no le guste hacerlo contigo, asi q no te preocupes, lo mejor seria q hables de eso con el, tienes q ser directaq y asi se podran entender mejor:)
VRoxy

Re: me siento inutil :(

Notapor Who? » Dom May 01, 2016 6:07 am

Yo pasé por lo mismo incluso a pesar de haber tenido S*exo dos veces el mismo día por las de una hora y con "juegitos" de más de 3 horas nada y eso me estaba deprimiendo bastante la verdad y no le dije a nadie eso. Me puse a investigar y las causas son muchas: casi siempre son psicológicas como que sienta culpa, que no esté motivado al cien y necesite más estímulos visuales o de la situación, o incluso algún problema de la salud. Primero que nada intenta identificar cual es el motivo y trabaja en ello...la verdad yo pensaba que era culpa por que el tenía un voto de castidad en su religión y pues yo creía que hacía todo bien y que lo que hacíamos era suficiente para que el se viniera pero nada. Así que trate de aceptarlo que algo me faltaba hacer y que no lo estimulaba correctamente y trate otras cosas y después de dos horas bingo! Finalmente lo conseguí y descubrí que efectivamente me faltaba más estimulación (ahí ya depende de los fetiches de tu chico) y tiempo después trate más duro y logre que en mucho menos tiempo se viniera. Además también varía de la condición de tu pareja hay unos que tienen un muy buen aguante y hasta 4 horas duran y varios rounds incluso aunque ya eyaculara antes. Creo que es mejor ser agradecida por la suerte de que no se vengan por que hay unos que dejan con ganas(?) espero te sirva y no te sientas así pueden ser mil cosas
Who?

Volver a Relación de pareja