por dama21 » Vie Abr 29, 2016 12:59 pm
Me parece buena idea el de casarse, creeme que muchos u muchas dicen y para que casarse si son jovenes, nadie conoce mejor los deseos y planes mejor que ustedes mismos, no dejen que los demas se metan en sus desiciones, yo estuve de novia casi 5 años con mi esposo y lo hicimos como ustedes, nos conocimos en la preparatoria, luego estudiamos en la universidad, juntamos un poco de plata (1año )trabajando, compramos las cosas de la casa y nos casamos, me case a los 21 años y sigo enamorada de el como hace 7 años atras....
te felicito pocas mujeres hoy en dia piensan hacer las cosas ordenadas y bien, ahora todas se juntan a vivir para probar y de hay cuando quieren casarse lloran por que sus parejas No le ofrecen matrimonio...
Si decides vivir con alguien es porque lo amas y en ese caso porque mejor no casarse???, otras dicen es mejor convivir o juntarse a vivir para probar si resulta y después me caso, pues entonces realmente no quieren tanto a la otra persona porque el que ama y quiere de verdad se arriesga y no anda probando nada.... (mi humilde opinion).