Soy muy CELOSA ?

Soy muy CELOSA ?

Notapor Alessandra13 » Vie Abr 29, 2016 4:03 am

Hola chicas y chicos (si los hay), verán me eh dado cuenta que soy muy celosa, mi novio me demuestra que me quiere es super cursi y no teme demostrar sus sentimientos yo al contrario soy más fría, pero bueno esto lo digo para recalcar que tal vez mis celos son sin ninguna razón es que me pongo celosa porque le da like a fotos de chicas, de vdd no me gusta y ya le dije pero lo sigue haciendo. No se si es inseguridad de mi parte o si él está mal ustedes que opinan?
Alessandra13

Re: Soy muy CELOSA ?

Notapor evy88 » Vie Abr 29, 2016 4:14 am

Princesa, pienso que en una relación nadie es dueño de nadie, si te demuestra que te ama, porqué ha de desconfiar? Un like a una foto es lo de menos ya que si tiene una mala intención lo haría a tus espaldas...(el pecado es cobarde)
muchas veces es nuestra inseguridad la que nos hace la vida menos agradable, lo que sentimos eso reflejamos y a ellos les gusta mujeres seguras e independientes, trata de relajarte confiar en ti misma para que puedas confiar en el, verás que todo mejorará en la relación
Muchas veces nuestros celos hacen realidad lo que tememos...
Saludos :)
evy88

Notapor Alessandra13 » Vie Abr 29, 2016 4:20 am

evy88 escribió:Princesa, pienso que en una relación nadie es dueño de nadie, si te demuestra que te ama, porqué ha de desconfiar? Un like a una foto es lo de menos ya que si tiene una mala intención lo haría a tus espaldas...(el pecado es cobarde)
muchas veces es nuestra inseguridad la que nos hace la vida menos agradable, lo que sentimos eso reflejamos y a ellos les gusta mujeres seguras e independientes, trata de relajarte confiar en ti misma para que puedas confiar en el, verás que todo mejorará en la relación
Muchas veces nuestros celos hacen realidad lo que tememos...
Saludos :)

Me encantó tu respuesta!! Siento que si sigo así lo voy a alejar y no quiero, trataré de relajarme y no hacerme ideas bobas, muchas gracias saludos linda!! :)
Alessandra13

Notapor Izha Fernandez » Vie Abr 29, 2016 4:22 am

Pues la verdad es obvio que te pongas celosa peri debes controlsrte el esta contigo y vive el momento que si vives preocupada no seras feliz y si algun dia llega a pasar algo tranquila que afuera hay mas
Izha Fernandez

Notapor Alessandra13 » Vie Abr 29, 2016 4:31 am

Si es mejor no preocuparme demasiado y no estar de malas por esas cosas, gracias linda saludos!
Alessandra13

Volver a Relación de pareja